¿Que son los mini departamentos en Monterrey?

¿Que son los mini departamentos en Monterrey?

Los mini departamentos son la preferencia, tanto por falta de espacio y encarecimiento de la vivienda convencional, como por la aspiración de los jóvenes de vivir en sitios bien comunicados.

 

Lindo loft. Buena distribución. Excelente conectividad. La publicidad en torno de los mini departamentos, cada vez más comunes en Monterrey, busca llamar la atención sobre las dimensiones de estas viviendas, que llegan a tener una superficie de 20 m2.

 

Los mini departamentos son la respuesta del mercado a quienes quieren vivir en zonas atractivas o bien ubicadas, pero cuentan con un bajo presupuesto, y como consecuencia de la restricción del uso de suelo y del cambio de hábitos en la población.

 

En México, las personas se mudan de casa un promedio de cinco veces en la vida.

 

En su proceso vital, las personas pueden estar, al comienzo de su carrera productiva, en espacios pequeños, para privilegiar la comodidad de trabajar cerca; pero, conforme cambia la dinámica diaria, requieren nuevos espacios para vivir en pareja, tener hijos y, luego, retirarse.

 

Los mini departamentos serán cada vez más comunes en las zonas más deseables, pues hay cada vez más gente que vive sola, forma parejas sin hijos, o son personas mayores.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0