Paso a Paso de Comprar tu Casa a Larga Distancia

Paso a Paso de Comprar tu Casa a Larga Distancia

Internet es evidentemente el primer paso para comprar tu casa a larga distancia en México. Buscar dónde comprar una casa o un condominio o dónde poner ese dinero de inversión no es fácil. Menos si lo haces de una ciudad a otra, o de un país a otro. Puede preguntarse, ¿es prudente contratar a un agente local?

 

¿Es prudente contratar a un agente local?

Más importante que elegir y perder el tiempo para encontrar la propiedad adecuada, primero debe crear un gran equipo que le hará ganar miles de dólares, ya sea a través de ahorros en el precio de compra o la apreciación.

 

Todo comienza con la contratación de un agente local. Cada región inmobiliaria o, más precisamente, cada barrio tiene diferentes factores que determinan el precio y el potencial de valorización.

 

Tener un agente con conocimientos sobre la venta de algo en una ciudad es difícil. Pero tener una agencia que domine una ciudad o vecindario específico, eso es lo que necesita para dedicar tiempo a encontrar. Comprar tu casa a larga distancia será divertido.

 

¿Dónde empiezo?

Comience a buscar un agente o agencia antes de invertir tanto tiempo en comparar o hacer su lista. Trabaje de manera inteligente, encuentre una agencia y haga que ese agente escuche su lista de deseos, luego puede salir y comenzar a buscar opciones para usted. Haga una buena entrevista por teléfono, correo electrónico o mensaje de texto.

 

Debes enviar todos tus sueños y necesidades. Mientras más, mejor. De esta manera, el agente entiende exactamente lo que tienes en mente. Y solo a partir de su conocimiento, de su experiencia y de las herramientas que tiene a su disposición, puede encontrar excelentes opciones para usted.

 

No estoy diciendo, no saltes y mires solo y disfrútalo. Es un proceso divertido. Disfrútalo porque estás buscando casa en México. ¿Qué podría ser mejor que eso?

 

Muchas personas llevan toda su vida trabajando por este sueño de jubilarse o tener una casa en la playa. Eso es divertido, pero también es bueno tener a alguien que sea tus ojos y tus oídos en el terreno.

 

Como funciona

Esto puede ayudarlo a ahorrar mucho dinero porque puede haber una propiedad en venta que acaba de salir y nunca escucha sobre ella en Internet. Pero su agente que se mezcla en las redes verá que surge algo nuevo y podrá comunicarse con usted de inmediato.

 

Al mismo tiempo, una vez que comprenda exactamente lo que está buscando, utilizará todas las herramientas que tiene para buscar propiedades que coincidan con su lista de deseos.

 

Trabaja en paralelo mientras estás de vuelta en tu país de origen. Y si estás navegando y encuentras algo que te parece maravilloso, envía ese enlace de la propiedad al agente. Él puede mirarlo, y tal vez sepa mucha información al respecto, o incluso puede investigar más.

 

Él irá y tomará fotos para ti mientras estés a 1000 millas de distancia. Incluso puede hacer un video tour en vivo. Eso es lo que ha estado haciendo Top México durante 20 años. Conocemos el mercado y tenemos herramientas increíbles disponibles para ayudarlo a comprar su casa a larga distancia.

 

Tenga una buena conversación con su representante de Top México. Su agente le dará un cuestionario para completar. Cuanto más detallado pueda ser, mayor será la probabilidad de que le proporcione opciones increíbles para ver.

 

Los parámetros serán:

  • El rango de un presupuesto dentro del cual desea mantener la inversión.
  • Tu gusto
  • Tus gustos
  • ¿Cuántas habitaciones hay?
  • El tipo de barrio que te gusta.

Tenemos buenos cuestionarios. Tenga una buena conversación con el agente para asegurarse de que comprende completamente sus deseos y necesidades.

 

¿Mi agente me sugerirá algunos vecindarios?

Como estadounidense o canadiense, probablemente ni siquiera sepa qué vecindario será mejor para usted. Por lo tanto, escuchándolo y mediante el cuestionario, su agente podrá identificar un par de áreas. Porque no es solo comprar tu casa a larga distancia.

 

Primero tienes que saber cuál será el mejor barrio que se ajuste a tu estilo de vida, a tu sueño, a lo que estás buscando. Además, a veces tenemos que hacer algunos ajustes debido al presupuesto de precios. Tal vez no puedas obtener todo lo que está en tu lista de deseos, pero tal vez si obtienes el 90% o el 80%, podrías estar encantado.

 

¿Debo hacer un viaje para ver las propiedades?

Sí, solo porque es un proceso divertido y venir a visitar y ver estas diferentes casas o incluso ver las vistas es una gran ventaja. Debes sentir esa vibra y caminar por el vecindario.

 

Además, fíjate si los restaurantes, las cafeterías y los pubs de la zona te dan una buena vibra. Una sensación de cómo será vivir en el barrio.

 

Con la tecnología actual, es increíble. Primeras fotos y hay videos. Ahora incluso hay tutoriales digitales electrónicos que ayudan mucho. Y no olvide que también están los recorridos de chat de video en vivo que a nuestros agentes les encantaría hacer. Incluso podrían hacer un video ellos mismos y enviártelo. Y todo esto está disponible a su alcance.

 

Sin embargo, nada es más divertido que venir a México. Tienes una excusa para bajar con el buen tiempo, la playa y la montaña. Para venir a visitar, explorar y disfrutar. La mayoría de los compradores saben que esto es solo parte del viaje y es muy divertido.

 

Para concluir, cuando tienes un buen agente, él hace todo el trabajo preliminar. Es el que tiene el estrés de fijar citas en la agenda, visitando cuatro o cinco propiedades diferentes. Y todo lo que tienes que hacer es disfrutar, subirte al auto, sentarte, hacer todas tus preguntas y asimilarlo.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.