Mudarse a una propiedad de lujo en Tulum

Mudarse a una propiedad de lujo en Tulum

Hay 100 razones para mudarse a una propiedad de lujo en Tulum. Depende de las metas personales, el gusto personal, las metas financieras. Según mi experiencia, ahora hay un aumento en la cantidad de canadienses y estadounidenses. Muchos jubilados ven mudarse a México como una opción increíblemente viable. Tal vez hace diez años, hace veinte años, parecía que sería un cambio extremo de vida.

 

Muchas personas creían que tendrían que sacrificar su calidad de vida. Hoy en día, la gente se da cuenta de que México ya no es un país del tercer mundo. Pero ahora hay muchos avances, haciendo que mudarse a Tulum sea muy fácil.

 

Ahora se está volviendo popular mudarse a Tulum. Es un lugar de moda para vivir, construcción única y el tipo de vecinos, arquitectos y estilos son todos lujos.

 

Ahora hay muchas casas de lujo disponibles con la mejor calidad y diseños únicos, y eso aumenta el atractivo de Tulum.

 

Para que los estadounidenses y canadienses vean esto como una opción viable en comparación con los lugares de retiro típicos como Florida, Texas, el sur de California, ir a Quintana Roo es básicamente divertido, otro capítulo en la vida de muchas personas.

 

Y la gente quiere un cambio. Quieren la aventura, por lo que es una inversión fantástica y un excelente destino para jubilados.

 

¿Necesito visa para vivir en Tulum?

Si es canadiense o estadounidense y solo está de visita como turista, todo lo que necesita es su pasaporte. No necesita ningún tipo de visa en particular para iniciar un proceso de compra de bienes raíces. Toda persona que pretenda mudarse a México por un período mayor a seis meses deberá contar con una Visa de Residente y una Tarjeta de Residente, dependiendo de la duración y propósito de su estadía. Los extranjeros que deseen establecerse en México de forma permanente deberán contar con una Tarjeta de Residente Permanente Mexicano.

 

Si eres dueño de una propiedad en México, obtener una visa es más fácil. Cuando vives allí, tiene mucho sentido iniciar el proceso para obtenerlo.

 

Pero, si visitas tu propiedad privada tres, cuatro, cinco veces al año, entonces no tienes la presión. No es obligatorio. Si vive allí durante seis meses y vuelve a pasar la temporada de frío, creo que vale la pena estimar más si es adecuado para usted pasar por el proceso.

 

Sin embargo, hay muchos beneficios de tener una visa, y estar en México hace que sea más fácil abrir cuentas bancarias y muchas otras cosas.

 

El precio promedio de una propiedad de lujo en Tulum

La definición de una propiedad de lujo en Tulum es muy subjetiva. Puede encontrar casas fantásticas y únicas a partir de $300,000. También puede encontrar casas por más de $1,000,000. Hay casas disponibles en primera línea de playa, aunque no muchas en Tulum.

 

La mayoría de las propiedades del área de la playa de Tulum básicamente no están disponibles para uso residencial porque están muy cerca de la biosfera protegida de Sian Kahn. Tiene una gran cantidad de normas de protección sobre la construcción de propiedades y construcción de edificios dentro de la biosfera.

 

Esto es muy positivo porque las playas de Tulum son el atractivo número uno. Es bueno que tengan muchas restricciones y protección del gobierno en los desarrollos a lo largo de esas playas.

 

Pero dicho esto, justo fuera de Tulum, tienes hermosas bahías como la bahía de Tankah, y tienes algunas allí, y nuevamente van desde 1 millón a 3 millones, y encuentras algunas casas hermosas y vecindarios hermosos en estas zonas de la bahía.

 

Y volviendo de la playa, la vida en la jungla ahora está de moda. Es muy popular ver estas nuevas casas que realmente engloban su respeto por la selva y el medio ambiente. Estas casas de lujo en Tulum donde no quitan los árboles, construyen alrededor de ellos, y los árboles están dentro del edificio, creando diseños impresionantes.

 

Impuestos de bienes inmuebles

Los impuestos a la propiedad son uno de los incentivos más importantes para que los inversionistas internacionales compren bienes raíces en la zona de Tulum. Los impuestos anuales sobre la propiedad son increíblemente económicos en este momento. Por cada $100,000 que haya invertido en la propiedad, probablemente pagará aproximadamente $150, tal vez hasta $180 por año. Entonces, si tiene una propiedad de $ 1,000,000, pagaría de $ 1500 a $ 1800 por una inversión de un millón de dólares en bienes raíces. Por lo tanto, compare esos números con cualquier estado de los EE. UU. y sabrá la cantidad increíble que está ahorrando.

 

Ahora, al otro lado de eso, los impuestos de adquisición son ligeramente más altos de lo que la mayoría de los estadounidenses y canadienses están acostumbrados. Sin embargo, ese es un pago único. Así lo tiene establecido el gobierno mexicano. Como puede ver en los números anteriores, los ahorros intentan cobrar ese dinero en esa transacción inicial y luego en los pagos anuales.

 

Entonces, si paga un poco más con los impuestos de adquisición, lo recuperará dentro de dos años solo con los ahorros en los impuestos a la propiedad. Estamos hablando de que el impuesto de adquisición está completo. Podríamos ir desde un 4% hasta un siete 7,5%, por lo que a mayor valor del inmueble, menor porcentaje de impuesto de adquisición. Por ejemplo, si tiene una propiedad de mil millones de dólares, probablemente pagará alrededor del 4 %, pero si compra una propiedad de $100 000, pagará alrededor del 7,5 %. Eso es porque hay muchas notas fijas configuradas con los impuestos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.