Lo que prefieren los buscadores de casas de lujo en México hoy

Lo que prefieren los buscadores de casas de lujo en México hoy

Hoy en día, adquirir una vivienda se ha convertido en un sueño hecho realidad para muchas personas. Sin embargo, es necesario hacer una pausa y reflexionar sobre qué factores influyen en nuestra decisión de comprar una casa de lujo en México. Ya que el lujo y la comodidad pueden parecer similares, es posible que desees tener en cuenta el uso que le darás a la propiedad para que puedas definir cuál prefieres.

 

Hoy abordaremos los puntos a tener en cuenta en el caso de que te decidas por una casa considerada de lujo.

 

Este es el punto de vista de expertos en arquitectura y agentes calificados que venden propiedades de lujo, adquiridos por la experiencia y la visión.

 

Expertos en la materia coinciden en que una vivienda de lujo puede ser la que cumpla con tus expectativas.

 

Porque una gran mansión puede no ser un lujo y un apartamento en una zona exclusiva con todos los bienes y servicios necesarios para satisfacer tu estilo de vida puede ser el lujo que buscas. Dado que cada persona tiene su forma de ver las cosas, es posible que algunos no consideren el lujo de la misma manera que usted.

 

Incluso algunos expertos empiezan a pensar que el lujo no solo está ligado al precio, sino a las cosas que hacen que esa propiedad sea única:

  • Una excelente ubicación
  • Una buena vista.
  • Ligero.
  • Mobiliario de diseño.
  • Elementos artísticos y arquitectónicos.
  • Seguridad.
  • Elementos de confort como piscina o jardín.

Incluso lujos que antes nos parecían inaccesibles, ahora los vemos como habituales. El concepto ha cambiado de considerar las cosas para los multimillonarios a ser más tangible y accesible para muchos.

 

A continuación, le daremos algunos puntos a tener en cuenta para determinar una propiedad como única y que algunos puedan considerar de lujo.

 

Una ubicación privilegiada.

Para algunos, podría estar en el corazón de la ciudad. Sin embargo, podría estar en el campo o cerca de unos atractivos naturales para otros. Así que este punto es para que lo consideres de acuerdo a tus necesidades y gustos.

 

No es lo mismo una pareja joven en busca de un hogar, que los jubilados que buscan un lugar tranquilo para su jubilación.

 

Es fundamental analizar el entorno y su seguridad porque un lugar sin este no es digno de confianza para quienes buscan el lujo de estar en paz y generar plusvalía en la zona.

 

Alta calidad de materiales de construcción y acabados.

Lo que caracteriza al lujo son los acabados de la propiedad. El cuidado con el que se han combinado los materiales para conseguir un ambiente original, acogedor, sobrio e impactante es fundamental.

 

Intimidad.

La privacidad es una de las características que un buscador de lujo no puede perderse. Incluso si la casa en cuestión se encuentra en un vecindario de lujo, la privacidad es esencial.

 

No importa si se trata de un apartamento de lujo en Cancún o una mansión de lujo independiente en La Paz. Los desarrolladores del proyecto deben considerar este factor.

 

Servicios disponibles.

Portería 24 horas, acceso a zonas privadas de gimnasio, amplias zonas comunes, piscina son ahora más habituales. Ahora las casas y departamentos de lujo los tienen dentro de la propiedad.

 

En algunos lugares, los desarrolladores investigan a los vecinos para verificar que sean compatibles entre sí, dándole así un plus a la casa.

 

Por ejemplo, las urbanizaciones familiares o los apartamentos de verano para jubilados venden las propiedades a personas con un estilo de vida similar para no causar malestar entre los vecinos.

 

La distribución interior.

A veces no importa el tamaño de la construcción, siempre que la distribución sea cómoda para sus habitantes: amplias habitaciones, oficina y cuartos de servicio para su personal en perfecta armonía.

 

Algunos lugares tienen un helipuerto privado, un aeropuerto de jet privado cercano o un muelle. Algunos incluso tienen un muelle privado.

 

El precio a menudo indica lujo.

Dado que una propiedad de un determinado rango de precios debe incluir como requisito los puntos mencionados anteriormente, se debe tasar el precio por metro cuadrado.

 

Recuerde, no es lo mismo una propiedad en una gran ciudad en la que se realizan grandes transacciones bancarias que una propiedad en una playa de verano y el precio lo demostrará.

 

La orientación de un representante del comprador es muy útil, ya que sabrá lo que está buscando específicamente y organizará un recorrido privado por las propiedades que le puedan interesar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.