Decorando tu Segunda Casa en México

Decorando tu Segunda Casa en México

Tu segunda casa en México debe ofrecer un ambiente diferente al que habitas habitualmente. De esta forma, podrás desconectar de la rutina y el estrés del día a día. Como consejo, debes mantenerlo sencillo y con pocos muebles dando preferencia a los espacios amplios, no lo cargues de accesorios. Procura generar un ambiente de paz, relajación y armonía en tu hogar.

 

El color de la luz genera armonía en el ambiente.

Puedes jugar con la luz que entra por las ventanas y pintar las paredes con colores como el blanco, que transmiten una sensación de pulcritud y paz en el ambiente. También puedes utilizar colores pasteles claros que aporten luminosidad y den un toque de color al ambiente de tu segunda casa en México. No dudes en incluir algunos tonos cálidos para dotar a la casa de una sensación de calidez. Puedes usar colores neutros en tus muebles con detalles, como los cojines de la habitación, en tonos alegres para darle color al ambiente.

 

Utiliza muebles o complementos de texturas y materiales acordes a la decoración.

Las fibras de los muebles deben ser suaves y cómodas para no desentonar en la armonía de la casa. Aún así, al mismo tiempo, podrían ser repelentes al agua ya que muchas segundas residencias tienen piscina y, a veces, las personas se sientan con la ropa o la piel aún húmeda. Los muebles de bambú son una opción perfecta para las casas de playa. Además, siempre están de moda por el look casual y veraniego que dan como decoración. Además, el bambú es un material muy resistente y ligero, y es fácil moverlo dentro y fuera de casa.

 

Otro detalle de gran importancia en la decoración son las cortinas vaporosas, que logran generar intimidad. Al mismo tiempo, al entrar la corriente de aire juega con ellos, y la brisa se filtra refrescando el lugar. Puedes elegirlos en tonos blancos o naturales en lino o algodón materiales estrella de este complemento que da mucha vida a tu segundo hogar.

 

La combinación de turquesa y blanco evoca el mar Caribe.

Para generar una atmósfera veraniega, puedes pintar algunas paredes exteriores, o marcos de puertas, en color turquesa. Podría ser en la terraza para desarrollar la armonía entre la casa y su entorno exterior. Tenga algunas plantas nativas para crear una atmósfera fresca en el lugar.

 

Añade azulejos para decorar el exterior y combina con las puertas y ventanas turquesa. De ahí que combinar estos colores veraniegos generará una gran armonía en tu terraza de verano.

 

Utilizar plantas para generar equilibrio con la naturaleza.

Si colocas plantas en un rincón, le darán vida y frescura a la habitación. Naturales o artificiales, las plantas generan un ambiente de frescura y naturaleza. Puedes comprar jardineras hechas por artesanos locales y crear un ambiente fresco, rústico y natural.

 

También puedes usar plantas similares a las enredaderas para llenar el jardín de color, vida y frescura. Por ejemplo, la buganvilla se enreda y sube a la pérgola, y ofrece sombra en su sala de estar o comedor al aire libre para una agradable velada.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.