Convierta su inmueble en un hogar inteligente con tecnología de punta

Convierta su inmueble en un hogar inteligente con tecnología de punta

Si estás pensando en comprar una casa nueva, probablemente hayas escuchado últimamente el concepto de “casa inteligente”. Sin embargo, ¿sabes realmente qué es o cómo funciona?

 

Conoce las características de una casa inteligente

Un hogar inteligente es una casa que integra diferentes tecnologías para brindar mayor comodidad y eficiencia. Estas tecnologías se utilizan para controlar sistemas de seguridad, energía o comunicaciones, entre otros. Uno de sus objetivos es automatizar las actividades diarias mediante la domótica.

 

¿Qué es la domótica?

La domótica es un conjunto de sistemas que buscan generar automatización en las instalaciones de una vivienda. Esto lo puedes hacer con el uso de equipos especializados y aplicaciones informáticas que se pueden realizar desde un celular, telemetría, o incluso a través de la voz.

 

Puedes hacer reformas para adaptar tu hogar o comprar una nueva vivienda de lujo con todo tipo de tecnologías. La tecnología se ha vuelto imprescindible en nuestras vidas; sin embargo, no ha terminado de calar en la domótica en la vida doméstica.

 

Aunque más y mejores dispositivos podrían ayudarte y hacer más llevadera tu rutina diaria. Algunos de estos artículos se consideran de lujo y confort. Sin embargo, es exactamente lo que desea en su nuevo hogar. Aquí hay algunas opciones que podría usar en su hogar para hacer su vida más fácil.

 

Mayordomos robóticos

Los prácticos bots se mostraron en exposiciones internacionales de tecnología. Tienen dos brazos y se encargarán de tareas manuales o bot care que ofrecen asistencia a los habitantes de la casa siguiendo las rutinas de sus dueños.

 

Eco de Amazon

Este dispositivo puede funcionar como pantalla de TV o reproductor de alta definición para audio y video. Recuerda tareas durante el día, búsquedas rápidas en internet o reproduce contenido multimedia.

 

Yardroid

Este dispositivo elimina las malas hierbas de su jardín, riega las plantas, poda el césped, dispersa fertilizantes y elimina las especies invasoras antes de que puedan causar algún daño. Gracias a un algoritmo de inteligencia artificial que guía cada una de sus rutas y actividades.

 

Aspirador V15 Detección

La aspiradora es fundamental en moquetas y moquetas, pero con este aparato podrás limpiar suelos laminados, duelas o mosaicos, dejándolos libres del polvo o pelo de tus mascotas. Es inalámbrico, por lo que podrás llegar a cualquier rincón de tu hogar.

 

Frigorífico Family hub

Un frigorífico con pantalla te permite realizar funciones como la planificación de recetas en función de los productos de tu casa, la programación de tu horario, el tiempo, las noticias o el termostato, entre otras funciones.

 

Moflin

Este dispositivo peludo cambia la visión de los estereotipos del robot autómata frío, cuadrado y rígido. Esta simpática mascota se inspira en los sonidos y comportamientos de animales reales, identificando las emociones de sus dueños para ofrecer respuestas. Dependiendo de la interacción, desarrollará una personalidad para adaptarse a los gustos de sus dueños. Convirtiéndose así en la mascota ideal para aquellos que no pueden permitirse el lujo de cuidar un animal de verdad.

 

En conclusión, estos son solo algunos ejemplos de dispositivos que ya están en el mercado. Puedes conseguirlos para facilitar tu vida en casa.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.