Invertir en una propiedad para rentar

Invertir en una propiedad para rentar

Una forma poco convencional de inversión inmobiliaria es la inversión en propiedades de renta, esta ha seguido creciendo. La definición de inversión en propiedades de renta es comprar viviendas renovadas o listas para habitar y luego ponerlas en renta a los inquilinos. La creciente popularidad de la inversión en propiedades de renta se puede atribuir a varios factores. El primero y más importante es su promesa de beneficios inmediatos en forma de ingresos por renta.

 

Un proyecto listo para rentar genera dinero para el inversor casi inmediatamente después de su compra. Esto contrasta con otras formas de inversión inmobiliaria en las que primero debe dedicar tiempo y recursos a la construcción, el desarrollo, la comercialización y la venta. La otra razón por la que a los inversores les encantan las ofertas de renta llave en mano es la responsabilidad que les quita de encima. Con la inversión en propiedades de renta, no tiene que hacer todo el trabajo usted mismo. De hecho, el administrador o proveedor de propiedades de renta buscará inquilinos para usted y también administrará la propiedad por usted.

 

En relación con que una empresa inmobiliaria llave en mano administre su propiedad de renta en su nombre, la inversión en propiedades de renta también le permite ser propietario de una propiedad en lugares lejanos. Por ejemplo, puede poseer cómodamente una propiedad en otro estado o incluso internacionalmente. Este también es un factor que atrae a muchos inversores inmobiliarios pasivos a las propiedades de renta.

 

No importa la razón que uno tenga para invertir en una propiedad de renta, una cosa es cierta el hecho de que la inversión en propiedades de renta es una ruta pasiva hacia la propiedad inmobiliaria. Sí, la inversión en propiedades de renta le permite ser propietario de una propiedad sin participar activamente en el proceso. El desarrollador hace toda la renovación y la empresa inmobiliaria de administración de la propiedad administra la propiedad en su nombre. Su trabajo es simplemente pagar la propiedad de alquiler y comenzar a obtener ganancias en forma de ingresos por renta. Por lo tanto, también se denomina inversión inmobiliaria pasiva.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0