5 Ventajas de vivir en una torre con Piscina incluida

5 Ventajas de vivir en una torre con Piscina incluida

Una excelente ubicación y un ambiente tranquilo son características que por lo general se busca para mudarse a una nueva residencia, pero ¿Por qué considerar vivir en una torre de departamentos con piscina incluida? 

 

No se trata de un mero complemento de lujo, sino que puede ser una instalación de la que te puedes valer para formar nuevos hábitos saludables y tiempo de calidad con tus seres queridos.

 

Aquí te presentamos algunos motivos por los que hacer uso de esta atractiva amenidad a tu estilo de vida es una buena decisión:

Un espacio para relajarse

Darse un tiempo para reflexionar después de un largo día laboral es recomendable para la estabilidad de la salud mental.

 

Contemplar el tranquilo movimiento del agua ayuda a despejar la mente y encontrar la paz, al estar en un ambiente propicio para relajarse.

 

También puede ser el espacio perfecto para disfrutar de una interesante novela mientras tomas una deliciosa bebida y olvidarte por un momento de las preocupaciones diarias.

Ayuda a fortalecer la convivencia social

Al mismo tiempo puede ser el punto de encuentro de reuniones con familiares y amigos en eventos especiales.

 

Y es que no hay quien se resista a pasar un buen rato disfrutando de la piscina, pues es sinónimo de diversión y sana convivencia.

Propicia un sueño más reparador

Si a lo anterior agregamos que meterse a la piscina puede ayudar a concebir un mejor sueño, sobran razones para desear pasar más tiempo ahí.

 

Tener contacto con el agua resulta beneficioso para relajar los músculos, eliminando la tensión corporal, lo que nos predispone a disfrutar de una buena noche.

 

Tener la costumbre de estar en la piscina con frecuencia y un buen colchón puede ser una buena opción para combatir el insomnio.

Mejora el estado de ánimo

Esto se deriva de varios factores, como lo es el ayudar a reducir el estrés casi instantáneamente apenas te sumerges o el conciliar un mejor sueño que te de energías suficientes para tus actividades al siguiente día.

 

Pero también al ser un espacio que se encuentra instalado generalmente al exterior, nos da la oportunidad de obtener la vitamina D que nos brinda los rayos del sol y que nos provee de defensas para un sistema inmunológico más resistente.

 

Además, el saber que dispones de este espacio privado en el que puedes gozar de unas pequeñas vacaciones en el momento que lo desees es algo que te llena de vitalidad.

Aumenta la plusvalía de la residencia

Lo mejor de todo es que mientras disfrutas de sus beneficios, esta amenidad puede ser clave para que tu propiedad aumente de valor con el pasar de los años.

 

Una piscina puede ser el diferencial que sea decisivo para que futuros compradores elijan tu vivienda sobre otros complejos habitacionales.

 

Por ello, apostar por una residencia vertical con este tipo de espacios de convivencia social suelen ser una muy buena inversión inmobiliaria.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.