Técnicas de Feng Shui para decorar tu oficina al hacer Home Office

Técnicas de Feng Shui para decorar tu oficina al hacer Home Office

La mayoría de las personas pasamos entre siete y ocho horas del día trabajando, en un ambiente cerrado, lleno de documentos, que puede estar oscuro, ser hostil y estresante si no lo decoramos, especialmente cuando trabajamos desde casa, ya que esta forma de trabajo es relativamente nueva, y muchas personas han tenido que adaptar espacios en su sala, cochera o recámara a modo de oficina.

 

Decorar tu oficina en casa no es solo para tu beneficio, también tus clientes y visitantes tendrán una imagen más profesional de tu negocio, se sentirán a gusto cada vez que te visiten o tengan una reunión virtual y transmitas tu personalidad y la de tu negocio a través de un espacio de trabajo personalizado y bello.

 

Los expertos en Feng Shui indican que las oficinas absorben la energía de las personas, y las pueden llenar de un entorno estresante que tiene un impacto negativo en su productividad. Para evitarlo, sigue las recomendaciones:

Pintar las paredes de tu oficina de azul o verde

Los colores tienen un gran impacto en las emociones, aunque no siempre sabemos aprovecharlos en nuestra vida diaria; el color azul provoca sentimientos de calma y tranquilidad, por lo que ayuda a pensar y concentrarse mejor, mientras que el verde evoca la naturaleza y favorece a la creatividad.

 

Si no quieres pintar las paredes, puedes utilizar elementos como cuadros con esos colores, lo que ayudará a no tener las paredes desnudas y a crear sentimientos de tranquilidad y creatividad, especialmente si eliges cuadros de paisajes, plantas, flores, mandalas coloridos, frases motivacionales y de éxito, que te inspiren a seguir trabajando y a concentrarte en las cosas importantes.

Cuida lo que está a tu espalda

Ya que dentro del Feng Shui se busca la protección, se recomienda no dar la espalda a la puerta o a los espacios vacíos por donde circulan personas por detrás, además es poco práctico durante tus reuniones virtuales, donde se verá pasar a los miembros de tu familia o mascotas. Lo ideal es poner las sillas para home office recargadas a la pared y poner detrás de ti un hermoso cuadro.

 

De preferencia, los muebles para home office debe quedar orientados hacia la puerta de entrada para ver a las personas que entran, evitando que alguien entre y te espante. Además, en caso de visitas de clientes, no verán la pantalla de tu computadora.

Plantas

Las plantas limpian el aire, mejoran el entorno, llenan de vida tu espacio de trabajo, por lo que puedes tener sobre tu escritorio bambú, palo de Brasil o cactáceas, que no requieren de mucha agua y cuidados. Incluso puedes usar repisas en la pared detrás de ti y transmitir esa paz en tus reuniones virtuales.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.