6 tipos de crédito Fovissste para comprar casa

6 tipos de crédito Fovissste para comprar casa

1.- FOVISSSTE. Crédito tradicional

Las trabajadoras en activo presentan una solicitud para el procedimiento aleatorio que se realiza cada año. A las trabajadoras seleccionadas se les otorga un monto determinado por el salario base de su sueldo. Con el crédito pueden obtener una vivienda nueva o usada, o en su caso ampliar, remodelar o reparar el hogar que ya tienen.

2.- FOVISSSTE. Créditos Conyugales

Este tipo de crédito es aquellos que desean unir con sus parejas créditos hipotecarios de INFONAVIT y FOVISSSTE. Este crédito te da la oportunidad de obtener un departamento o casa más grande para la formación de un mejor hogar. Algunos de nuestros clientes han optado por esta opción.

3.- FOVISSSTE. Crédito Alia2 Plus

Este tipo de crédito te que ofrece la opción de incrementar tu monto crediticio, sumando el préstamo de FOVISSSTE y el de una institución bancaria. Está diseñado para servidores/as públicos cuyas compensaciones sean mayores a su sueldo base.

4.- FOVISSSTE. Crédito Respalda2

Con este tipo de crédito hipotecario puedes adquirir un departamento o casa nueva o usada. En este esquema el FOVISSSTE traspasa tus recursos del saldo de fondo de vivienda y una entidad financiera te otorga el resto de acuerdo a la capacidad de pago. Los plazos de pago van de los 5 a los 30 años.

5.- FOVISSSTE. Crédito Respalda2 M

Esta clase de crédito te ofrece un financiamiento de hasta $80,000 MXN que puedes destinar a reparar, ampliar o mejorar tu casa o departamento. El plazo que tienes de pago es de hasta 30 meses. Lo puedes solicitar sin importar si ya ejerciste o no un crédito hipotecario del FOVISSSTE. Su autorización es inmediata.

6.- FOVISSSTE en Pesos

Este tipo de crédito es para que puedas comprar una casa o departamento nuevo o usado. Te lo otorgarán en cofinanciamiento con la Sociedad Hipotecaria Federal o con alguna institución bancaria autorizada. El pago quincenal que deberás abonar es calculado en pesos y es el mismo durante todo el tiempo que dure el crédito.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0