Lo malo de poner un precio elevado a una casa en venta

Lo malo de poner un precio elevado a una casa en venta

Lo normal es que cuando uno vende intente sacar el mayor precio posible, igual que cuando uno compra intenta comprar lo más barato posible. Esto, que es completamente natural puede tener unas consecuencias para su venta:

  • Ayudará a su vecino a vender antes: En una misma zona suele haber a la venta alguna casa parecida a la suya y con toda seguridad los posibles compradores las encontrarán igual, ¿qué cree que puede pasar si usted pide $1,750,000 y otro pide $1,650,000?. Sin lugar a dudas estará ayudando a su vecino a vender su casa antes, el comprador pensará que está comprando barato. No ayude a sus competidores.
  • Tendrá menos visitas: Normalmente los compradores en sus búsquedas establecen unos rangos de precio ¿Qué ocurre si pide $1,750,000 y el comprador establece hasta $1,650,000 por pedir demasiado su casa no apareceré en esos listados y el interesado se irá a ver la casa de su vecino y no tendrá la opción de negociar nada.
  • Su casa se quema: Un precio elevado provoca que se tarde más en vender (o incluso que no se venda), cuando una casa lleva mucho tiempo a la venta se quema, los clientes más interesantes suelen aparecer en los 30 primeros días.
Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0