Big Data para Inmobiliarias y Bienes Raices

Big Data para Inmobiliarias y Bienes Raices

Gracias a las diferentes herramientas que permiten recolectar, administrar y analizar los macrodatos obtenidos en la red, se logran reportes de alto valor para la toma de decisiones en las diferentes áreas de las empresas inmobiliarias. 

 

Gracias a la predicción de tendencias del mercado inmobiliario y los reportes que te entregamos en Wasi, podrás conocer el comportamiento de los consumidores y compradores potenciales, realizar estimación de precios de los inmuebles y conocer el tiempo de venta de estos. 

 

Tareas como el conocimiento 360 de los clientes potenciales, el diseño de estrategias de marketing y ventas efectivas o el análisis de la gestión de cada agente inmobiliario son posibles con este tipo de tecnología. 

 

Gracias a los programas y aplicaciones tecnológicas desarrolladas por proveedores del tipo Proptech, se logra realizar en pocos pasos recorridos virtuales y 360 para la exhibición de inmuebles de todo tipo. 

 

Estos recorridos digitales requieren muchas veces de un computador convencional y de la app o programa del proveedor para su creación. 

 

Con la URL o link del recorrido virtual o 360 desarrollado, puedes dar acceso a clientes y compradores potenciales con solo compartirlo, mediante tu sitio web inmobiliario, redes sociales, WhatsApp, e incluso, por mensajes de texto. 

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0