¿Cómo vender inmuebles en Facebook?

¿Cómo vender inmuebles en Facebook?

Invierte en Facebook Ads.

Invierte en Facebook Ads. No intentes reinventar la rueda. Ya se ha intentado todo y lo que funciona es la publicidad por zonas geográficas bien acotadas en Facebook.

 

¿Quieres captar potenciales clientes interesados en comprar un inmueble en tu zona?  ¡A pagar! Y con un presupuesto de $10 al día puedes conseguir maravillas, si te preocupas en entender cómo funciona Facebook Ads. Ahora bien; $10 dólares al día durante todo un mes o al menos durante 14 días es solo para testar el ambiente y optimizar tu anuncio. Eso de invertir $30 dólares en Facebook para conseguir 1 venta es irreal.

Posts de 20-50 palabras

Escribe posts de 20-50 palabras con información interesante para tus clientes. Un post con 51 palabra ya es demasiado, (¿captas el  mensaje?). ¿Sobre qué escribir? Aquí es donde debes desarrollar tu capacidad creativa y pensar qué es lo que puede interesar a tu potencial cliente.

 

Facilita información; no inmuebles a la venta.  Da consejos y ayuda a comprar. Envía a tus fans y visitantes a una página de Facebook, (utiliza los Tabs para esto), donde das más información o envíalas a una página de tu sitio web donde encontrarán más información. 

 

Acompaña tus post de una foto o vídeo genial. Prohibido las chicas en bikini, prohibido los chicos guapos, las fotos religiosas, (Buda incluido) y todo lo que NO esté dentro de la órbita inmobiliaria.

Hora de publicación

Publica tus post a a cualquier hora. Online te encontrarás que hay ciertas horas y ciertos días con mayor afluencia de público en Facebook. ¿Eso importa? En mi experiencia, en el sector inmobiliario, importa poco. Lo que importa es el contenido. Lo que publicas y la imagen o video que acompaña a ese contenido. ¿Qué pasa? ¿Vamos todos a publicar solamente durante esos días y esas horas? Ten perspectiva, porque muchos de tus clientes, por poner un ejemplo, pueden entrar  en Facebook los domingos y a las 3:00 am, porque no pueden dormir.

Interactúa

Contesta a  todos los comentarios que te hagan. ¿Nos entendemos? Facebook es una red social, no un tablón de anuncios. Obtener un comentario a uno de tus post es como recibir besos. ¿Cómo te sientes cuando a nadie le importa un carajo, (perdona mi francés), lo que escribes? ¿Y cómo te sientes cuando recibes comentarios a un post que escribiste hace un par de días? ¡Exacto! Haz que tus potenciales clientes se sientan así.

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