Ventajas de firmar un contrato de exclusividad inmobiliaria?

Ventajas de firmar un contrato de exclusividad inmobiliaria?

Cuando una agencia inmobiliaria formaliza un contrato de exclusividad con un vendedor, se compromete a aportar todos sus recursos disponibles para vender la vivienda en el menor tiempo posible. Por tanto, es una muy buena opción para acortar los plazos de venta de los inmuebles.

 

La agencia también ayuda al vendedor a definir el precio de venta de la vivienda basándose en estudios de mercado y en estrategias de promoción para que así, las posibilidades de venta a corto plazo sean mayores. Además, la inmobiliaria se encarga de gestionar los contratos previos a la venta, de mantener el contacto con la notaría, de obtener la cédula de habitabilidad y de todos los trámites implícitos en la venta de una vivienda; algo que le permite al vendedor “desentenderse” del proceso de venta hasta que este se haya dado por finalizado y se requiera su firma o presencia.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos: Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

Tel Of: +52 81 1875 5123

Movil: 81 1658 1409

Whatsapp: +52 8116581409

Email: contacto@visobienesraices.com.mx