![La efectividad del marketing inmobiliario](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=1070x10000:format=png/path/s48b594378da4bc0f/image/ia00ee1a85787e6f1/version/1642355076/la-efectividad-del-marketing-inmobiliario.png)
El marketing inmobiliario tiene su efectividad en el diseño de estrategias centradas en las necesidades del consumidor y en el uso de la tecnología, tal como lo afirma Deloitte*, la destacada firma de servicios profesionales en el mundo.
Con más de 26 mil millones de dispositivos inteligentes a nivel mundial y más del 50% de la población conectada a Internet, podemos ver cómo la tecnología está presente en las estrategias más efectivas de todos los sectores, incluyendo el del gremio inmobiliario.
Ahora, la efectividad del marketing inmobiliario es medible, gracias a que el impacto de cada acción de marketing es cuantificable en Internet. Esta medición era ambigua con el marketing convencional, lo que suma otra ventaja al marketing digital. A su vez, las estrategias de este tipo de marketing permiten:
- Hacer seguimiento oportuno a los resultados para reaccionar y tomar decisiones.
- Asegurar el mejor retorno a la inversión.
- Cumplir con los objetivos del marketing en tu agencia.
- Una inversión más baja y con resultados a corto, mediano y largo plazo.
- Complementar sus resultados con técnicas de marketing offline o por medios convencionales.
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