Campaña de email marketing para inmobiliarias y bienes raíces México

Campaña de email marketing para inmobiliarias y bienes raíces México

Para lograr que un correo convierta a un desconocido en prospecto y a un prospecto en cliente debe ser atractivo para el usuario. Por esta razón es fundamental entregar contenidos que el posible cliente espera recibir o que pueda estar interesado. Por ello los tipos de campaña de email marketing para inmobiliarias y/o bienes raíces son las siguientes:

Email de bienvenida

Se debe agradecer que la persona haya decidido entrar en tu base de datos. También, se debe explicar las ventajas de estar en tu lista de correos. También es importante agregar call to actions ya que se dio de alta voluntariamente, por tanto, es un “prospecto caliente”.

 

Este proceso lo podemos repetir agradeciendo una visita, solicitud de información, cambio de  estado, etc.

Boletín informativo

Son correos cargados de contenido de valor que pueden interesar al usuario. Entradas de tu blog sobre precios de venta, inversiones, impuestos, ubicaciones disponibles, etc.

Promoción y ventas

Son los correos comerciales más directos. En Bienes Raíces las promociones son escasas, pero aún se puede echar imaginación y conseguir conversiones. Como consejo, no hay que saturar visualmente el correo, unas tres imágenes y los datos indispensables.

Emails de temporada

Aprovechar las épocas de verano y festivos para hacer publicidad de inmuebles de vacaciones.

Emails informativos de tu empresa

Son correos de branding con noticias de tus logros de ventas, nuevas oficinas, premios ganados o presencia en exposiciones. Estos mails deben ser menos habituales que el resto, con uno mensual o cada dos meses es suficiente.

Emails de seguimiento

Correos con encuestas para completar base de datos de cada usuario. Al conocer nueva información, se puede segmentar mejor cada cliente, así se le envía información exclusiva de un solo producto.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0