Proveedor de Polarizado Arquitectonico en Monterrey

Proveedor de Polarizado Arquitectonico en Monterrey

Disfruta de la vista y diferentes paisajes desde tus ventanas, ya sea en tu hogar u oficina.

 

Ademas de una buena vista es importante también poder aprovechar una fuente de luz natural, que acondicione nuestros espacios y conviertiendolos en un excelentes lugar de esparcimiento o trabajo.

 

Pero ¿Que pasa cuando nuestros vidrios o ventanas no están protegidos y no podemos disfrutar de manera optima nuestros espacios? 

 

Existe algun tipo de material que pueda colocarse en las ventanas de tu casa, habitación, oficina, casa de campo, etc, que te permita disfrutar cómodamente de tus espacios.

 

La respuesta es Si...

 

Con el polarizado arquitectónico, puedes lograr tener un filtro de protección contra rayos UV y un bloqueo de luz anti-reflejo, que reduzca el resplandor.

 

Sin embargo antes de decidirte por instalar algún tipo de películas para ventanas debes analizar si quieres obtener privacidad, protección solar o ambos aspectos.

 

A continuacion te decimos cuales son las diferencias entre una película de Control Solar y un Polarizado.

Los polarizados para ventanas son películas de poliéster entintadas (color negro generalmente) que vienen en distintos porcentajes de oscuridad por decirlo así; mientras menor sea el porcentaje más oscuro será el polarizado.

 

Actualmente el polarizado más oscuro está en el rango de 1% es un polarizado de color negro totalmente oscuro, utilizado para brindar mayor privacidad y reducir la visión desde la parte exterior.

 

Este material ofrece una protección de rayos UV aceptable 80% y reducción de Rayos IR 40% , su vida útil puede alcanzar hasta los 5 años trabajando óptimamente.

 

Este tipo de producto nos puede ayudar a tener espacios más confortables al reducir el deslumbramiento, reducir la luz transmitida que atraviesa por el vidrio y mayor privacidad en los lugares donde se implementa.

 

Por otro lado, las películas de control solar son una excelente alternativa a la hora de proteger y reducir el impacto calórico que se genera en la ventana sin necesidad de oscurecer las áreas ni los vidrios.

 

Estás películas de control solar están diseñadas especialmente para reducir los rayos UV en un 99% y los rayos IR en un rango superior al 80%; esto significa que estás películas reducen la sensación térmica de calor en más de un 60 – 65% de acuerdo a las áreas donde se instalen. No es lo mismo en una cubierta de terraza a una ventana de oficina o apartamento.

 

Su particularidad es que algunas películas de control solar tienen propiedades nanocerámicas que retienen el calor y los rayos, otras tienen partículas metalizadas que rechazan el calor, y otras que tienen partículas fotocromáticas que cambian de color dependiendo la intensidad de luz a calor que infringe en el vidrio.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0