Ventajas de la vivienda vertical de usos mixtos

Ventajas de la vivienda vertical de usos mixtos

Si estás en busca de un hogar ideal para vivir con tu familia, seguro has escuchado más de una vez sobre las viviendas verticales o de usos mixtos, sin embargo, el concepto aún es bastante nuevo y podrías tener muchas dudas acerca de los beneficios y desventajas que tienen este tipo de viviendas, que se conjugan con zonas comerciales y áreas de oficinas.

 

A continuacion te decimos las ventajas de vivir en un desarrollo de usos mixtos.

Seguridad

Una de las grandes ventajas que ofrece un desarrollo residencial es que sus habitantes están seguros dentro del fraccionamiento.

 

La vigilancia, el sistema de seguridad y los accesos controlados favorecen un ambiente seguro y positivo donde tus hijos pueden sentirse libres y cómodos de disfrutar las diversas áreas verdes y zonas de esparcimiento mientras tú tienes la tranquilidad de que están bien.  

Valor del tiempo

Las distancias, los tiempos laborales y los ritmos de cada integrante muchas veces imposibilitan que las familias tengan tiempo de calidad juntos. Son cada vez menos las familias que disfrutan de la hora de la comida juntos, por ejemplo.

 

La ventaja que ofrece un desarrollo residencial es que puedes vivir, trabajar y desempeñar diversas actividades dentro de una misma zona, permitiéndote un libre y rápido tránsito desde tu casa hasta tu oficina, escuela, centro comercial y otros lugares que frecuentes.

Ambiente saludable

Está comprobado que los niños que crecen rodeados de áreas verdes y espacios donde pueden esparcirse libremente son más felices y sanos.

 

La mayoría de los desarrollos residenciales ofrecen amplias zonas verdes con juegos y actividades para el libre esparcimiento de chicos y grandes.

Comodidad ante todo

Los desarrollo de usos mixtos no solamente ofrecen inmuebles diseñados especialmente para la comodidad y la funcionalidad de las familias, sino que además todas las áreas comunes son pensadas con este mismo fin.

Las ventajas de tener todo tan cerca son innumerables:

  • Los tiempos de tránsito se reducen por lo que el estrés laboral o escolar puede llegar a mitigarse por completo.
  • Las posibilidades de esparcimiento aumentan al tener centros comerciales y áreas al aire libre al alcance.
  • La mayoría de los habitantes de un desarrollo dejan de usar el auto y se mueven en bicicleta o a pie.
  • Vivir en un desarrollo habitacional es como vivir en una pequeña villa donde la vida en comunidad fomenta valores muy positivos.
Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0

Atendemos: Aguascalientes - Baja California - Baja California Sur - Campeche - Chiapas - Chihuahua - Coahuila - Colima - Ciudad de México - Durango - Estado de México - Guanajuato - Guerrero - Hidalgo - Jalisco - Michoacán - Morelos - Nayarit - Nuevo León - Oaxaca - Puebla - Querétaro - Quintana Roo - San Luis Potosí - Sinaloa - Sonora - Tabasco - Tamaulipas - Tlaxcala - Veracruz - Yucatán - Zacatecas

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

Tel Of: +52 81 1875 5123

Movil: 81 1658 1409

Whatsapp: +52 8116581409

Email: contacto@visobienesraices.com.mx