Los servicios de la vivienda incrementa la plusvalía

Los servicios de la vivienda incrementa la plusvalía

La inversión inmobiliaria es una adquisición a largo plazo con la que buscamos certidumbre y patrimonio, esta nos permite tener altas ganancias con poco riesgo. La decisión de comprar una casa no debe tomarse a la ligera, se tiene que hacer buscando siempre el mayor beneficio posible; para que esos beneficios generen un valor considerable en el futuro el factor clave se llama plusvalía.

 

Plusvalía es el incremento de valor de un inmueble a través del tiempo, debido a diferentes factores como la accesibilidad, la ubicación dentro del entorno urbano, los servicios e infraestructura, el valor urbano y el arquitectónico.

 

Muchos de estos elementos son circunstanciales; sin embargo, es posible mantener e incrementar el costo de una casa o departamento si se toma en cuenta la valuación inmobiliaria.

Servicios

Puedes preguntar a los vecinos si tienen problemas con la luz, el drenaje o el agua; recaba toda la información posible sobre la construcción. Cuando las dificultades con dichos suministros son comunes lo mejor es buscar otra opción pues es dudable que el valor del inmueble aumente ya que no son cosas que se arreglen fácilmente, pues hay que involucrar a terceros.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0