El plan de desarrollo de tu sector incrementa la plusvalía

El plan de desarrollo de tu sector incrementa la plusvalía

La inversión inmobiliaria es una adquisición a largo plazo con la que buscamos certidumbre y patrimonio, esta nos permite tener altas ganancias con poco riesgo. La decisión de comprar una casa no debe tomarse a la ligera, se tiene que hacer buscando siempre el mayor beneficio posible; para que esos beneficios generen un valor considerable en el futuro el factor clave se llama plusvalía.

 

Plusvalía es el incremento de valor de un inmueble a través del tiempo, debido a diferentes factores como la accesibilidad, la ubicación dentro del entorno urbano, los servicios e infraestructura, el valor urbano y el arquitectónico.

 

Muchos de estos elementos son circunstanciales; sin embargo, es posible mantener e incrementar el costo de una casa o departamento si se toma en cuenta la valuación inmobiliaria.

Plan de desarrollo

Si sabes que en las cercanías del inmueble se desarrollará por ejemplo; un centro comercial, eso quiere decir que en unos 5 o 10 años el inmueble adquirirá plusvalía; y por el contrario si se construye una vialidad que ocasiona una obstrucción ésta disminuirá.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0