Airbnb ¿Que cubre el Seguro de protección para anfitriones?

Airbnb ¿Que el cubre Seguro de protección para anfitriones?

Todos los anfitriones en Airbnb cuentan con la protección de un seguro de responsabilidad civil de hasta 1 millón de dólares frente a reclamaciones de terceros por lesiones o daños a la propiedad.

 

Incluido con cada reserva, sin excepciones

El Seguro de protección para anfitriones proporciona una cobertura principal para los anfitriones en Airbnb y los propietarios de sus alojamientos (cuando estos se mencionen expresamente en la demanda) en todo el mundo. El programa ofrece una protección de hasta 1 millón de dólares frente a reclamaciones de responsabilidad civil presentadas por terceros en relación con una estancia en un alojamiento.

Protección ante cualquier imprevisto

Aunque no es habitual, si ocurre algún imprevisto y alguien interpone una demanda o una reclamación contra un anfitrión por lesiones o daños a la propiedad, los anfitriones tienen acceso al Seguro de protección para anfitriones.

El Seguro de protección para anfitriones ofrece una cobertura principal de hasta 1 millón de dólares en caso de reclamaciones por parte de terceros por lesiones o daños a la propiedad.

 

El programa cubre ciertos daños a la propiedad en zonas comunes fuera del alojamiento (por ejemplo, el vestíbulo del edificio). Los propietarios y las asociaciones de propietarios también están cubiertos en determinados casos cuando se presenten reclamaciones en su contra si un huésped sufre lesiones durante una estancia o causa daños a la propiedad.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0