Prepara tu Buro de Crédito para pedir un Préstamo Hipotecario

Prepara tu Buro de Crédito para pedir un Préstamo Hipotecario

Si al analizar su informe de crédito se da cuenta de que no es el informe ideal (y no debido a un error), es probable que su proyecto deba extenderse más tiempo. Las entidades de crédito querrán ver antecedentes crediticios positivos antes de que usted califique para recibir el crédito. Si bien es imposible eliminar información negativa precisa antes de que se elimine automáticamente del informe, se puede mejorar el informe de crédito por medio de un uso responsable del crédito y un buen historial de pago.

 

Elabore un plan para pagar sus deudas y administrar su dinero de manera eficiente. Si necesita ayuda, comuníquese con su cooperativa de crédito. Ellos pueden brindarle acceso a servicios que serán útiles para la elaboración de un plan de gastos y ahorro efectivo, y ayudarle a definir opciones para el pago de deudas.

Pague los saldos pendientes

Si reconoce que tiene la deuda y está dispuesto a pagarla, entonces llame o escríbale a cada unos de los acreedores para confirmar el importe adeudado. Una vez que haya verificado el saldo, envíe otra carta confirmando el acuerdo.

Solicite un crédito garantizado

Algunas entidades de crédito le emitirán una tarjeta de crédito si deposita una determinada cantidad de dólares en la entidad. Estos fondos luego se retienen y se emite una tarjeta de crédito con una línea de crédito igual al importe que usted tiene depositado. Si realiza los pagos según lo acordado durante aproximadamente un año, el acreedor podrá liberar los fondos retenidos como garantía y emitir una tarjeta sin garantía. 

Pídale a un familiar o a un amigo que avale la solicitud

Si usted no reúne los requisitos para un crédito nuevo de manera independiente, pídale a un familiar o a un amigo con buenos antecedentes crediticios que avale la solicitud de préstamo o crédito. Asegúrese de pagar puntualmente la deuda avalada por su familiar o amigo ya que cualquier demora en el pago se verá reflejada de manera negativa en su informe de crédito así como en el informe de crédito del aval. Transcurridos entre seis meses y un año, vuelva a solicitar el crédito de manera independiente.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0