Mejores créditos hipotecarios en México

Mejores créditos hipotecarios en México

BBVA Bancomer

Hipoteca joven menor enganche, BBVA Bancomer: Cuenta con una tasa del 10.60%, un plazo de 20 años y un CAT de 13%. Financia un 90% para la hipoteca. Comisiones: sin comisión de apertura, autorización diferida $0.25 al millar sobre el monto del crédito original, gastos de cobranza por la cantidad que resulte menor entre el importe en pesos equivalente a 70 UDIS (Unidades de Inversión) y el importe equivalente al monto del incumplimiento

 

Hipoteca joven menor tasa, BBVA Bancomer: Cuenta con una tasa del 10.10%, un plazo de 20 años y un CAT de 13%. Financia un 75% para la hipoteca. Comisiones: sin comisión de apertura, autorización diferida $0.25 al millar sobre el monto del crédito original, gastos de cobranza por la cantidad que resulte menor entre el importe en pesos equivalente a 70 UDIS (Unidades de Inversión) y el importe equivalente al monto del incumplimiento.

Scotiabank

Tasa fija de 7.75%, CAT de 10.4% y un financiamiento del 80%. Se debe contratar el seguro de desempleo, de vida y de daños. No tiene comisión de apertura.

Banorte

Hipoteca más por menos, Banorte: Tiene una tasa de 8.99%, un CAT del 12%. Para viviendas con valor mínimo de $500,000.Se ofrece reducción en el pago mensual de hasta un 30%, cuando el ingreso puede verse disminuido o que se generen gastos extraordinarios.

HSBC

Hipoteca pago bajo, HSBC: Si el financiamiento es del 85%, la tasa fija anual es del 10.10%, CAT del 11.6%. En cambio, si el financiamiento es del 70%, la tasa fija anual será del 8.45% y el CAT del 9.8%. Tiene una comisión de apertura del 1%. El plazo puede ser a 10,15 o 20 años. Se debe contratar un seguro de vida, de casa y de desempleo.

Banamex

Hipoteca SIN, Banamex: Tiene un CAT del 11.7%, no tiene ni comisión de apertura, ni de administración, ni por pagos anticipados de capital. Ofrece un seguro de vida gratis durante toda la vida del préstamo. Tiene una tasa fija del 10.65% y el plazo es posible para 15 o 20 años.

 

Hipoteca Banamex, Banamex: Tiene un CAT del 10.6%, no tiene ni comisión de apertura, ni de administración, ni por pagos anticipados de capital. Ofrece un seguro de vida gratis durante toda la vida del préstamo. Su tipo fijo es de 9.65% y para un plazo de 15 o 20 años.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0