Consejos para eliminar las energías negativas de casa

Consejos para eliminar las energías negativas de casa

¿Cada vez que entras a tu casa sientes un ambiente denso y poco acogedor? Entonces te interesará conocer estos 5 pasos con los que podrás devolver la frescura y armonía a tu hogar, que harán te sientas mejor y más alegre con tan sólo estar sentado en el recibidor.

Abre puertas y ventanas

Una excelente manera de hacer que la energía fluya en tu casa es abriéndole paso para que entre y salga. Con una actividad tan sencilla como abrir puertas y ventanas, así como encendiendo un ventilador, será suficiente para que todo lo malo y negativo salga de tu hogar.

Sonidos

Desde música alegre y amena, hasta sonidos relajantes como el de las campanas metálicas. Estos sonidos bañaran tu casa de buenas vibras y energía positiva. Verás cómo estos sonidos y música invadirán tu casa y te harán sentir mucho mejor y más cómodo.

Orden y limpieza

Coloca todo en su sitio, quita decoración y elementos en los rincones, sacude el polvo y limpia a profundidad. Si puedes utilizar productos naturales en lugar de químicos, mucho mejor. Cuando tu casa quede limpia, sentirás una sensación parecida a como cuando tomas un largo y relajante baño después de un agitado y cansado día.

Aromatiza tu casa

El sentido del olfato es tan sensible que el aroma que se perciba en tu casa será la primera impresión que la gente tenga al visitarla. Por ello, te recomendamos que la perfumes con agradables aromas, como el de inciensos. Si no eres tan fanático de su aroma, entonces puedes utilizar algún perfume que te guste, o incluso puedes colocar flores frescas y naturales que alegren el ambiente.

Tira lo negativo

Tira a la basura todo aquello que tengas en tu casa que sea muy viejo, inútil, que esté roto, descompuesto, o que incluso te traiga recuerdos negativos. Nada de estas cosas tiene razón alguna para seguir en tu casa.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0