5 Consejos para prevenir ROBO EN CASA

5 Consejos para prevenir ROBO EN CASA

A continuacion te compartimos 5 consejos para evitar ser victima de robo o allanamiento en tu propiedad por parte de ladrones:

 

1. Evita dejar dentro del coche

Algún ladrón podría identificar fácilmente cual es el tuyo y así hacerse con las llaves de tu casa de la manera más fácil posible. Es como si prácticamente le abrieras la puerta tú mismo.

 

2. Las Luces encendidas ya no funciona

Este es de los trucos más aplicados por las personas cuando se ausentan de casa, y la verdad no funciona. Por lo general, atrae más de lo que espanta a los ladrones. Luces encendidas y la televisión con mucho volumen en la madrugada resulta sospechoso -y molesto- para cualquiera, incluso para tus vecinos.

 

3. Manten tu puerta limpia

Los ladrones son muy detallistas. Si ven que tu puerta está desgastada o solo tiene una cerradura normal y sin cilindros que la refuercen podrías ser un blanco mucho fácil que tus vecinos.

 

4. No intentes engañarlos

Los ladrones saben, en la distancia, cuando se trata de una falsa alarma o carteles ficticios para alejarlos. En vez de gastar en objetos que no servirán puedes contratar servicios de seguridad más completos.

 

5. No publiques en redes sociales

Empieza a subir tus fotos cuando vuelvas. Muchos delincuentes buscan cazar, a través de sus redes sociales, personas que estén de vacaciones para luego entrar en sus propiedades.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0