Ventajas de comprar en casa en Preventa

Ventajas de comprar en casa en Preventa

Una casa en preventa quiere decir que se encuentra en etapa de construcción, por lo que deberás esperar unos meses antes de que esté lista y estarás al tanto del avance de obra. Las características de adquirir una casa en esta etapa son:

Precio

Los proyectos que aún no se terminan de construir presentan un precio más bajo.  Puedes encontrar descuentos de hasta el 30%, dependiendo la ubicación y la etapa de construcción.

Pagos accesibles

Comprar una casa en preventa te permite aprovechar al máximo tu capital pues puedes apartarla con un mínimo e ir pagando el enganche durante los meses de construcción de la vivienda.

Tiempo para planear

Ya sea que quieras vender tu casa actual o familizarte con la zona de tu nueva casa, la preventa te permite hacer planes mientras se termina la construcción. Puedes planear la mudanza, la contratación de servicios o comenzar a planear los trámites para realizar el cambio de dirección en donde lo necesites.

Aumento de plusvalía

Si la zona en donde se ubica tu futuro hogar se encuentra en un lugar en pleno desarrollo, esto implica que la plusvalía tendrá un crecimiento también. Mientras mayores sean los planes de urbanización en esa ubicación, para cuando se termine de construir tu casa, la plusvalía habrá incrementado también.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0