Esta es la forma en que los Millenials buscan casa

Así buscan casa los Millenials

Las nuevas generaciones tienen muy claro lo que buscan: edificios que mejoren su bienestar. Aunque parezca un poco ambiguo los jóvenes están buscando espacios en donde se sientan cómodos, seguros, relajados y tranquilos. 

 

Si tu eres un agente inmobiliario y aun no entiendes la forma en como llegar a este segmento de mercado, no te preocupes, a continuacion te decimos la forma en como los millenials llegaran a ti.

  1. No llaman ni esperan llamadas, se comunican a través de mensajes de texto o por correo electrónico.
  2. Buscan ofertas de casas y apartamentos en Internet, accediendo a través de diferentes dispositivos móviles, además del computador.
  3. Se informan muy bien antes de tomar una decisión, porque tienen claro qué quieren, cómo y cuándo.
  4. Les gusta la atención y el servicio ágil, además corroboran toda la información inmediatamente en la red.
  5. Guardan toda la información que recogen en su teléfono celular, por esta razón es su medio por excelencia.
  6. Confían en las referencias de otras personas, igualmente piden recomendación de sus padres o familiares más cercanos. 
  7. Se fijan en todo lo que sea publicado sobre vivienda en las redes sociales, además valoran que las inmobiliarias tengan presencia online.
  8. No les molesta que les pidan diferentes papeles y documentos necesarios, siempre y cuando sea en una sola ocasión para evitar vueltas y múltiples encuentros.
  9. Les gusta invertir en materiales de calidad y preferiblemente que sean sustentables.
  10. Algunos se arriesgan a comprar vivienda con la ayuda de sus padres o del banco, sin embargo la mayoría prefiere compartir vivienda para agilizar su proceso de independencia.
Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0