Como ganar dinero hipotecando mi casa

Como ganar dinero hipotecando mi casa

Los créditos hipotecarios también pueden servir para tener el dinero para invertir en tu negocio o para pagar la educación de tus hijos.

 

El crédito hipotecario de liquidez permite a las personas que son dueñas de una propiedad que está libre de gravamen obtener el capital invertido en ella, para destinarlo a diversos fines.

 

Los créditos de este tipo permiten utilizar el patrimonio para invertir. Sin embargo, siempre hay que tener presente la importancia de adquirir el crédito adecuado, y al dejar como garantía una casa o departamento, también tener en cuenta el destino del crédito.

 

Contratarlo para invertirlo en un negocio, cuando éste requiere capital y es un buen momento para hacerlo, hará que la rentabilidad del negocio se incremente.

 

Usar un crédito hipotecario en algo que no agrega valor como pagar un coche o viajes sería arriesgar el patrimonio.

 

En abril de 2016, sólo el 2.8% del total de los créditos de liquidez otorgados por la banca pertenecían a cartera vencida.

 

De enero de 2015 hasta este mes, la cartera vencida no ha pasado de 3%, cifra más alta a la que llegó en noviembre de 2015, de acuerdo con información de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

“En México el crédito hipotecario bancario es un crédito hipotecario que tiene un Índice de Morosidad muy bajo, es decir, las personas en México estamos acostumbradas a pagar puntualmente nuestros créditos y pagarlos completos y el crédito de liquidez en particular sigue cumpliendo con esa característica”.

 

“Porque además cuando tú estás pidiendo el 50% del valor de tu casa, no vas a poner en riesgo tu casa, entonces esos créditos tienden a tener una mucho mejor tasa de cumplimiento”.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0