16 Consejos para preparar tu inmueble en venta

16 Consejos para preparar tu inmueble en venta
  1. La primera impresión causada a un comprador cuando visita su casa, es decisiva
  2. Invierta un poco en decoración para una venta más rápida. Con una pequeña puesta a punto en paredes, carpintería, etc., incluso puede obtener un mejor precio. 
  3. Permita que entre la luz dentro de la casa. Abra las cortinas y ventile la casa antes de una visita.
  4. Pequeños detalles marcan la diferencia y significan mucho. Revise, oculte y repare todos los aparentes defectos menores existentes en manivelas, ventanas, bisagras, puertas, cajones, iluminación.
  5. Haga destacar la capacidad de almacenaje de su vivienda: ordene y despeje al máximo los armarios, sótano, etc.
  6. Muestre la vivienda lo más diáfana posible, despejela de muebles, enseres y artículos decorativos que puedan distorsionar el espacio existente.
  7. El baño y la cocina son pieza clave: mantengalos limpios y relucientes.
  8. Evite que haya personas ajenas a los compradores durante la visita de su casa, puede incomodar a un comprador potencial.
  9. El silencio es oro. Cuando el Agente esté enseñando su vivienda, baje el volumen o apague radios y televisores.
  10. Si tiene mascota de compañía, intente que no esté dentro de la vivienda en el momento de mostrarla a un cliente y retire sus objetos de la vista
  11. Manténgase en un segundo plano. El agente comercial sabe lo que los clientes buscan, y puede describir y resaltar las mejores cualidades de su casa. No los siga por detrás, sea cortés y amable, pero no intente forzar una conversación con los clientes. 
  12. Esto es una venta de vivienda, no de mobiliario. No intente vender a los clientes ningún tipo de mueble que no quiera llevarse con usted.
  13. Permita al profesional hacer su trabajo. Que sea al vendedor quien hable con el cliente acerca del precio, condiciones, plazos y otros factores. Si decide usted cambiar las condiciones, coménteselo al Agente cuando el comprador no esté delante.
  14. Exija cita previa para enseñar su casa, que el Agente le avise con anterioridad de que va a realizar una visita, sobre todo si usted reside en la vivienda.
  15. Realice un reportaje fotográfico profesional, mejorará las visitas de la vivienda.
  16. Tenga disponible una nota del registro con el detalle de la propiedad.
Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0