Tienes un credito Hipotecario Preaprobado ¿Que debes hacer?

Tienes un credito Hipotecario Preaprobado ¿Que debes hacer?

Un credito pre-aprobado es un simple cálculo que te indica cuánto puedes financiar a través de un préstamo y cuál será tu pago mensual. La pre aprobación también le ofrece cierta tranquilidad a los vendedores, ya que les demuestra que tienes los recursos económicos para comprarles la casa.

 

Una vez que conozcas la suma de dinero que el banco te puede prestar, tendrás que determinar cuánto dinero debes guardar en efectivo para el pago inicial y esto ayudará a definir el tipo de casa que está a tu alcance. Ten en cuenta que mensualmente no solamente hay que pagar la hipoteca sino, como mínimo, también los impuestos sobre bienes raíces, el seguro para propietarios de viviendas y los servicios públicos.

 

Obtener financiamiento es un paso importante en el proceso de compra de bienes raíces. Hay muchas opciones que estudiar para encontrar la mejor para ti. Algo que puedes hacer para saber cuánto puedes gastar y para que tu búsqueda sea más eficaz, es contactar a una entidad crediticia, donde encontrarás más detalles relacionados con el proceso de financiamiento y tus opciones.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0