¿Como quitar el moho de las paredes?

¿Como quitar el moho de las paredes?

Las causas más comunes para que el moho crezca en las paredes son la alta humedad, la condensación y las filtraciones de agua (que a menudo se ocultan dentro de la pared).

 

La condensación se forma cuando el vapor de agua en el aire se encuentra con superficies frías y se enfría para convertirse en líquido. La condensación es especialmente común en las paredes que forman el perímetro de una casa. Estas paredes son a menudo más frías debido al aire fresco externo en el otro lado.

 

Cosas como el secar la ropa mojada dentro o el vapor de agua caliente, aumentan la humedad en el hogar. Si la humedad se mantiene alta en tu casa por un largo tiempo, entonces verás que el moho comienza a crecer en sus paredes. Por lo general, la mejor manera de disminuir la humedad es ventilar tu casa abriendo las ventanas y puertas.

 

Tuberías con fugas cerca o en el interior de las paredes son una causa común de moho. Si hay una tubería con escapes dentro de una cavidad en la pared, entonces el moho estará bien y totalmente asentado antes de que sea descubierto.

Signos de moho en las paredes

Pinturas con grietas o descamadas, decoloración y abultamientos, son signos reveladores de que podría haber humedad en una pared. Si notas cualquiera de estas cosas en una pared de tu casa, echa un vistazo más de cerca y podrás ver los inicios de pequeñas cantidades de crecimiento de moho.

 

Estas señales también podrían indicar que el moho está creciendo escondido detrás de la pared, en la cavidad de la pared. Ver pequeñas manchas de moho en la pared a veces puede ser una señal de que en realidad hay una colonia de moho más grande en el otro lado, que poco a poco va creciendo.

 

Oler a moho o sufrir reacciones alérgicas son también buenos indicadores de que podría haber moho escondido detrás de una pared de tu hogar.

¿Como quitar el moho de las paredes?

Si la pared no es porosa puedes simplemente limpiar el moho con un paño húmedo. Si quiere también puedes utilizar un producto que mate el moho.

 

Sin embargo, si la pared es porosa, como los paneles de yeso sin pintar, entonces por lo general, necesitarás retirar la pared donde el moho está creciendo. Esto es porque el moho crece en el interior del material, en lugar de sólo en la superficie y por lo tanto no se puede eliminar por completo.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0