5 factores que incrementan la plusvalía de un inmueble

5 factores que incrementan la plusvalía de un inmueble
  1. Transporte: Tal vez uno de los aspectos más importantes a considerar sea el tema de los transportes y la movilidad; generalmente las personas buscan la zona mejor comunicada con diversas vías de acceso tanto por transporte privado como con transporte público. Una vez que hayamos encontrado una buena zona de departamentos, lo ideal es que la visitemos a diferentes horas del día para comprobar cuánto tiempo tardaremos para trasladarnos a escuela o trabajo.
  2. Servicios: Tener cerca servicios como bancos, supermercados y centros comerciales es algo que le da un excelente punto de referencia a nuestro nuevo hogar, aparte de que siempre es conveniente tener un supermercado y centros comerciales cerca.
  3. Seguridad: Si tenemos coches tenemos que asegurarnos que el lugar a donde vayamos, ya sea un lugar de casas o de departamentos, tengan un lugar seguro en donde podamos dejar nuestro coche en las noches.
  4. Confort: Es importante que busquemos un lugar que sea seguro y en la medida de nuestros gustos, que sea tranquilo para que podamos sentir la confianza de salir sin tener que estarnos cuidando las espaldas. No solamente hablamos del barrio, sino también de la tranquilidad del edificio en caso de departamento o de la cerrada en caso de ser un conjunto de casas, ya que podemos aislar ciertos sonidos pero siempre habrá una molestia.
  5. Plusvalía: Calcular la plusvalía es sencillo: ya que este valor es propuesto por la oferta y demanda, es importante analizar el crecimiento de la zona; si hay centros de trabajo, muchas opciones de entretenimiento e importantes vías, nuestro inmueble ganará valor con el paso de los años, por lo que es importante tener en cuenta en dónde vamos a comprar.
Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0