Utilizar facebook para vender bienes raíces

Utilizar facebook para vender bienes raíces

Vender un inmuebles o propiedad no siempre resulta sencillo, pero en las ventas en cuánto mayor exposición, mejores resultados se pueden obtener al final.

 

Siendo Facebook una comunidad, en la cual, suelen estar tus amigos y conocidos, es fácil entender como puedes aprovechar esta red social como canal de ventas.

 

Por supuesto, a través de la promoción. Por dar un ejemplo, si necesito vender una propiedad sera sencillo ingresas a facebook y subir unas imágenes y descripción de la misma para poder publicarlo en venta. Seguramente, habrá algún interesado en mis contactos o en los contactos de mis contactos.

 

Es decir publicando en tu perfil, en tu fanpage o en grupos de Facebook, ganará una mayor exposición. Siempre estará tu anuncio allí, permitiendo a tus amigos compartirlo a más miembros de Facebook.

 

Facebook es una potente herramienta para la venta de inmuebles, ya que ademas de publicar propiedades y buscar clientes, podrás crear tu red de negocios en bienes raices. 

 

Si aun no lo haces es momento de empezar y si ya lo estas haciendo platícanos que tal te a funcionado y compartenos tu experiencia.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0