Uso correcto del minisplit durante la canicula

Uso correcto del minisplit durante la canícula

A continuación te damos algunos consejos para utilizar correctamente tu minisplit durante la temporada de canícula.

Tamaño adecuado:

Es importante que no sobrecargues el uso de tu minisplit, por ello es importante que el tamaño del mismo sea el ideal para cubrir de forma correcta el área destinada para el, ya sea una recamara, sala, estancia, etc. es importante que vaya de acuerdo a las dimensiones y toneladas.

Posición del minisplit:

Colócalo en un lugar en que el aire no te llegue de forma directa, puedes apoyarte en el uso de abanicos de pedestal o de techo para que puedan distribuir correctamente el aire fresco por toda la habitación.

Temperatura correcta:

Debes mantener tu minisplit a una temperatura promedio de 22ºC ó 24ºC. Si hace mucho calor puedes bajarla hasta 21ºC, ya que usar una temperatura más baja puede hacer que tu aire acondicionado consuma más energía.

Cierra puertas y ventanas:

Para que tu minisplit funcione de forma cierra puertas y ventanas, evita utilizarlo como abanico, es decir puertas abiertas ventilando porque corre el riesgo que sufra un desperfecto por la carga sufrida en su funcionamiento continuo. 

Apaga las luces:

Apagar las luces te ayudara a reducir el consumo de electricidad, ademas tener tus personas cerradas reducirán la radiación que pueda entrar a tu habitación permitiendo que esta se mantenga fresca.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0