Como utilizar las redes sociales siendo agente de bienes raices

Como utilizar las redes sociales siendo agente de bienes raices

Las redes sociales: facebook, twitter, google, youtube, pinteres y los blog, se han convertido en una excelente herramienta de marketing para construir tu presencia o marca y fortalecerla en el internet.

 

Por esta razón a continuacion te decimos como utilizar cada red social como corredor de bienes raíces, recuerda que no todas las redes sociales tienen el mismo objetivo ya que cada usuario la utiliza de forma diferente por esta razón hay que saber como explotarlas de acuerdo ello.

Facebook

Crea una pagina con tu marca y crea subpaginas utilizando los estados de la república en donde tengas presencia o propiedades, para que puedas publicar las mismas y mantener al tanto a tus seguidores.

Twitter

Utiliza "#" Hashtags para identificar la ubicación en donde se encuentra tu propiedad, utilízalo para mencionar el tipo de propiedad y operación, por ejemplo: #Casa #NuevoLeon #Venta, realiza esta accion en cada  tweet que publiques.

Google plus

Utiliza tu cuenta de google Plus, para compartir tus publicaciones que realices en facebook, muestra las propiedades que tienes disponible, recuerda que google+ es una aplicación de google, al ser una aplicación propia del motor de búsqueda numero uno de todo el mundo, podrás también posicionar tus propiedades de forma orgánica siempre y cuando tu perfil este publico y no en privado o solo para tu circulo de amistades.

Youtube

Así como las imágenes venden, los vídeos lo hacen de mejor manera, crea una biblioteca de vídeos de tus propiedades disponibles y subelos a tu canal de Youtube, mantente actualizado con tus propiedades y elimina las que ya hayas vendido.

Instagram y Pinterest

Comparte infografias de tus propiedades, utiliza la mejor imagen de tu propiedad y crea una breve descripción para ella, no olvides de añadir la ubicación geográfica y tus datos de contacto.

Linkedin

Crea una red de colegas inmobiliarios con los que puedas compartir tus experiencias, conocimientos, propiedades, etc. Linkedin no es una red social para personas físicas sin actividad laboral, Linkedin es una red social para profesionistas por lo tanto debes utilizarla como tal.

Blog

El blog es el rey del contenido, crea uno en tu propio sitio web y demuéstrale a tus seguidores porque te consideras una experta inmobiliaria, utilízalo como un magazine para mantener informados a tu publico, compartiendo noticias de actualidad y tendencias inmobiliarias, ademas no dudes en publicar tus propiedades y compartir tu contenido en las redes sociales.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿Quieres comprar un inmueble pero no tienes forma de comprobar ingresos? Tenemos una solución para ti

Facebook - VISOBR
Youtube - VISOBR Email - VISOCyM

VISOBR - VISO Bienes Raíces

 contacto@visobienesraices.com.mx



Monterrey | Apodaca | Cadereyta Jiménez | El Carmen | García | San Pedro Garza García | General Escobedo | Guadalupe | Juárez |  Salinas Victoria | San Nicolás de los Garza | Santa Catarina | Santiago.