Consejos para pintar exteriores ¿Como hacerlo?

Consejos para pintar exteriores ¿Como hacerlo?

Si decidiste darle un nuevo color a la fachada o las paredes exteriores de tu casa, entonces debes considerar los siguientes factores.

 

Las pinturas de fachadas y muros exteriores deben ser retocadas, idealmente, cada tres años. Así las paredes, ya sean de hormigón o madera se mantendrán en buen estado. Antes de comenzar a pintar te aconsejamos revisar diversos detalles que pueden existir como filtración de humedad, grietas y otras fallas.

 

Elije las brochas y rodillos adecuados para superficies lisas o rugosas. Lo más importante es que elijas calidad, ya que se notará en la terminación de tu trabajo.

 

Antes de aplicar la pintura es necesario que limpies las paredes de polvo y suciedad. El moho, de no ser un problema profundo de humedad, lo puedes eliminar aplicando una solución de agua tibia con cloro.

 

Para exteriores se recomienda el uso de látex, por la versatilidad que le entrega su base acuosa. Si tu fachada o paredes exteriores anteriormente estaba pintada con látex o esmalte al agua, sólo debes pasar un paño húmedo y si queda manchado con pintura, puedes aplicar látex nuevamente encima.

 

Por el contrario, si usaste una pintura sintética, debes aplicar una mano de sellador para poder aplicar pintura vinilica en tus paredes.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0