Formas de limpiar persianas

Formas de limpiar persianas

Sin importar el tipo de persianas que tengas, es decir ya sea de madera, de tela verticales, horizontales etc. A continuación te decimos 9 formas de limpiar persianas según el tipo:

Aspiradora

Aspira las persianas a menudo con el accesorio del cepillo. Aspira a través de los listones, no hacia arriba y hacia abajo.

Plumero

Utiliza un plumero de lana de cordero, nuevamente a lo largo de los listones y comenzando en la parte superior. No utilices plumeros de plástico.

Persianas verticales

Cuando sacudas o pases la aspiradora a persianas verticales, cepilla hacia abajo solamente, ya que los listones a menudo se descuelgan si los cepillas hacia arriba.

Esponja seca

Utiliza una esponja de goma, también conocida como una esponja seca (que se encuentra en las ferreterías y tiendas de pintura), para eliminar el polvo y los residuos tanto de persianas de tela como de vinilo.

 

Simplemente pasa la esponja seca con firmeza a través de las persianas.

Manchas

Para la limpieza de manchas, aplica un limpiador para todo uso en un paño limpio y seco, y limpie el área sucia de la persiana. Nunca rocíes el limpiador directamente en la persiana.

Persianas de madera

Puedes mojar las persianas de madera durante la limpieza, pero no remojarlas. En lugar de ello, límpialas como si se tratara de cualquier otro tipo de persianas.

Persianas de tela

Si las persianas de tela se ensucian demasiado, llévalas a una tintorería.

Persianas metálicas y de vinilo

Toma las persianas y colócalas en el patio o en la entrada, sobre una pequeña alfombra o un trozo de moqueta. Coloca unas gotas de jabón para lavar platos en un balde de agua. Moja un cepillo de lavado de coches y cepilla las persianas de un lado a otro, y luego dales la vuelta y cepilla el otro lado. Enjuaga las persianas suavemente con una manguera de jardín mientras las inclinas, de modo que el agua se escurra.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0