Los 9 muebles necesarios que toda casa debe tener

Los 9 muebles necesarios que toda casa debe tener

Si estas pensando en independizarte, rentar un inmueble, departamento o te han entregado tu casa nueva, es importante saber cuales son los muebles necesarios con los que debes contar.

 

Por esta razón a continuacion te mencionamos cuales son los muebles básicos con los que debes contar para vivir cómodamente.

Cama:

Es la pieza que nos permitirá descansar. Por eso, es esencial y la mas importante.

Mesa de noche:

Es un excelente espacio de almacenamiento, para colocar tus pertenencias, una lampara, vaso de agua o cualquier tipo de objeto que sea necesario estar a un lado de tu cama. 

Closet fijo o armable:

Es de suma importancia que en tu recamara cuentes con un armario, que deberá contar con el espacio suficiente para poder almacenar nuestra ropa y que se conserve en las mejores condiciones. 

Sofa-cama:

Si hay un mueble necesario fuera de nuestra recamara es un sofa-cama, escogelo pensando en la comodidad que pueda ofrecer, ya que ademas de ser un espacio para relajarte, sera una cama para visitas.

Mesa de centro:

Y para aquellos momentos de relax que pases en el sofá, es importante contar con una mesa de centro. Por si quieres comer o cenar delante de la televisión es muy útil como espacio para colocar tu comida o las palomitas.

Porta Tv:

Es necesario que cuentes con un porta televisión, para poder disfrutar de ella estando sentado o recostado en tu sofá, comiendo palomitas o disfrutando de una rica cena.

Mesa para comedor:

Existen de todos los tamaños y estilos elige una que se acople al tamaño del espacio en que pretendes colocarla.

Sillas para comedor:

Si no dispones de mucho espacio, puedes optar por las sillas plegables, perfectas para ahorrar espacio.

Mesa de recibidor:

Siempre es necesario contar con una mesa o mueble de recibidor  que te permita dejar las llaves o las cartas, entre otros objetos, cada vez que llegues a casa. 

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0