¿Invertir en una mansión o una casa?

¿Invertir en una mansión o una casa?

Si puedes comprar y mantener una propiedad en un plazo de cinco años puede ser un gran negocio a la hora de vender.

 

Sin embargo, las propiedades costosas pueden convertirse en una inversión compleja porque ante el elevado valor la venta puede ser una tarea difícil que tome demasiado tiempo.

 

Antes de comprar una propiedad analiza los siguientes consejos para elegir el destino de tu dinero.

  • Compra sólo preventas seguras. Las maquetas siempre pueden ser engañosas, lo ideal es que si te decides por una casa o departamento en preventa recurras sólo a desarrolladoras con proyectos concretos y comprobados.
  • No vendas antes de tiempo. Para recuperar lo que invertiste deberás esperar un mínimo de 12 meses y 24 para empezar a ver plusvalía en la propiedad, ten siempre presente que los bienes raíces son inversiones de largo plazo.
  • Cuidado con las zonas sin plusvalía. En un lugar donde hay mucha oferta el precio no crece, existen varios factores que pueden limitar el aumento en el valor entre ellos: la construcción de ejes viales y la falta de planeación para hacer frente a la carga de tránsito vehicular.
  • Apóyate en alguien que sepa. Comprar una propiedad puede ser una decisión de inversión errónea. De la misma manera que piensas en un corredor de bolsa para invertir en acciones, debes considerar a un asesor inmobiliario certificado para tomar una decisión de compra en bienes raíces
Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0