Consejos para remodelar propiedad sin gastar mucho dinero

Consejos para remodelar propiedad sin gastar mucho dinero

Construir puede ser bastante costoso, y tenemos que vigilar cientos de detalles para que no haya problemas a futuro con la nueva construcción, pero nos brinda la oportunidad de tener la casa de nuestros sueños, a nuestro gusto, ya sea que la levantemos desde cero o que adaptemos a nuestro gusto la casa que hemos comprado. Si prestamos atención a ciertos detalles, podemos ahorrar hasta un 30% en la construcción, a continuación algunos consejos.

  • El primer paso para ahorrar es pensar bien en los materiales con que la vamos a construir y la administración de los mismos, ya que podemos escoger materiales funcionales a bajo costo sin comprometer ni la calidad ni la apariencia de nuestra nueva casa.
  • Comparar precios también es muy importante para comprar los materiales a los mejores costos; muchas personas adquieren su material en la famosa tienda cuyo lema es “haz más ahorrando”, que permite la compra con tarjeta de crédito, lo que sólo conviene cuando se adquieren a meses sin intereses. Sin embargo, muchas ferreterías o casas de materiales cuentan con mejores ofertas, buenas marcas de materiales y promociones.
  • Mantener una relación cercana y directa con los trabajadores que contratemos para la construcción también nos ayudará a ahorrar, pues se recomienda que supervisemos los detalles del proyecto para verificar si les hace falta algo y acudir a comprarlo junto con el jefe de la obra, de modo que podamos escoger lo que realmente necesitamos a un precio adecuado.
  • Trazar nuestro propio proyecto con la ayuda de un arquitecto o del jefe de obra es una buena opción, ya que podemos planear nuestro presupuesto y ahorrar en material.

Aprovechar el periodo vacacional para hacer uno mismo los pequeños trabajos de reparación, que nos ahorren el contrato de personales, como plomeros o electricistas, con lo que vamos a ahorrar bastante dinero y aprenderemos a hacer reparaciones para cuando se necesiten.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0