Consejos rapidos para decorar casa para navidad

Consejos rapidos para decorar casa para navidad

A continuacion te damos consejos y algunas formas para decorar tu casa para la época navideña y con bajo presupuesto. 

Decoración rustica:

Ramas secas, troncos decorados… la decoración rústica podríamos definirla como un tipo de decoración natural, donde los colores son otoñales y las piñas y los elementos naturales los principales protagonistas.

 

Aprovecha la originalidad de unas ramas decoradas, bien pintadas o bien sin pintar, que siempre van a dar un toque especial a nuestro hogar. Otra posibilidad es utilizar cajas de madera o mimbre, lo que puede ser una gran idea para la parte de abajo del árbol o para colocarlas en cualquier lugar donde queramos añadir algunos detalles.

Decoración armónica:

Ambientar el lugar con velas, es un estilo con un toque más espiritual. La incorporación de pocos elementos con la fusión de las velas aporta, sin más, un ambiente muy confortable, relajante y con una agradable energía en el ambiente.

 

Existen distintos y variados tipos de velas: desde blancas que aportan un toque sutil y cálido, a colores de todo tipo muy chulos y divertidos. Podemos utilizar velas tradicionales, o bien hoy día hay una gama amplia de velas ecológicas que nos aportan los materiales naturales como: velas de cera de soja o cera de abeja. Podemos colocar también alguna aromática, buscando siempre el contraste y la armonía.  

Decoración Minimalista:

Esta tendencia se repite desde hace algunos años y cada vez coge más fuerza, sobre todo en los jóvenes que acaban de irse a vivir solos. Ver las casas sencillas, no recargadas, con el toque justo de decoración es perfecto. Un árbol y unas cuantas luces bastará. Eso sí, si definitivamente este no es tu estilo, siguen otros consejos que, con seguridad, te servirán.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0