Dimensiones mínimas y apropiadas para la construcción de una recamara

Dimensiones mínimas y apropiadas para la construcción de una recamara

Cuando se habla de las medidas mínimas e ideales para una habitación individual, un detalle muy a tener en cuenta para todo nuevo hogar a construirse. También, resultará de gran interés para quienes quieran realizar una ampliación o reforma en su casa actual.

 

En cierta forma, el tamaño que tenga una habitación para una sola persona, o dormitorio simple definirá la comodidad que tendrá la persona que la utilice a futuro.

 

Yendo a lo que nos interesa veremos que una habitación individual requiere de, como mínimo, 3.5 m de largo por 3.5 m de ancho. Con este tamaño se podrá acceder a la misma y llegar hasta una hipotética cama colocada en su interior.

 

No obstante, si deseamos que haya determinado espacio para colocar un escritorio o incluso una mesa de noche debemos extender este tamaño a 5.5 m por 5.5 m. Quedará así un espacio cuadrado y con los mínimos requisitos a la hora de construir.

 

Finalmente, y un dato que no podemos dejar de añadir a lo expresado más arriba, esta referido al hecho de que se trata de una cuestión bastante subjetiva y que dependerá en gran medida de cada persona no y la forma que tenga esta de vivir.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0