Tipos de control de acceso vehicular y sus ventajas

Tipos de control de acceso vehicular y sus ventajas

Si su colonia, fraccionamiento o condominio desea implementar un sistema de control de acceso vehicular o cambiar el ya existente, a continuacion te decimos los tipos de acceso mas utilizado y sus ventajas sobre el control de ingreso y salida de vehículos.

Tag

Utiliza una antena que lee una etiqueta del vehículo, permitiendo su ingreso al identificarlo, sin la necesidad de que usted se detenga, o dependa de alguien para permitir el acceso. Es muy útil en los casos en donde no se requiere identificar al conductor, sino solo al carro agilizando el ingreso y haciendo que se requiera menos personal, lo que por supuesto se reflejará en un ahorro de dinero a largo plazo.

Pluma

estas son utilizadas como una forma de identificación, así las barreras funcionan de forma automática, se levantan permitiendo el paso del vehículo, y por supuesto, bajan cuando se desea bloquear el paso. Cuentan con sistemas que impiden que un vehículo sea golpeado en caso de no avanzar rápidamente. Son muy útiles en centros comerciales, edificios de oficinas, estacionamientos de buses, entre otros.

Reconocimiento de placas

Si usted requiere un sistema de parqueo bastante estricto, ésta es una buena opción. Aquí se utilizan cámaras de gran resolución, un software de gestión y sistemas electromecánicos, para que el ingreso de vehículos sea determinado por el reconocimiento de las placas. Sin importar el estado de la placa, o la iluminación que haya en el momento, este sistema de control de acceso vehicular podrá reconocer la placa, activará las barreras de acceso y permitirá el ingreso o la salida del vehículo.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0