Por que invertir en bienes raíces según Robert Kiyosaki y Donal Trump

Por que invertir en bienes raíces según Robert Kiyosaki y Donal Trump

No se conoce ninguna otra inversión que ofrezca tanto control sobre los aspectos que implican ganar dinero y conservarlo. Como resultado, nos da control sobre nuestras vidas. Muchos creen que invertir es riesgoso porque no tienen el control sobre el activo que invierten. Hay muy poco control sobre los ahorros en bancos, las acciones, los bonos, y los fondos de inversión. Además de control, los Bienes Raíces ofrecen muchas ventajas: Si una propiedad se compra al precio adecuado, se financia bien, está en una buena zona y está bien administrada, se gozaran las siguientes ventajas de los Bienes Raíces:

Flujo de dinero:

Se recibe efectivo de la renta cada mes.

Apalancamiento:

Los bancos hacen fila y te persiguen para prestarte dinero para que invierta en propiedades. Pregúntale a tu banco si te prestaría para comprar Fondos de Inversión.

Amortización:

Los Inquilinos pagan la deuda.

Depreciación:

Algunos gobiernos ofrecen refugios, exenciones e incentivos fiscales a los inversionistas en bienes raíces para desarrollar sectores de la economía o si proveen viviendas.

Creatividad:

El valor de la propiedad aumenta gracias a la creatividad. Por ejemplo: Si compramos un terreno y hacemos cambiar su destinación; si compramos un inmueble viejo y lo remodelamos; si compramos un edificio de apartamentos u oficinas y lo subdividimos y lo vendemos individualmente.

Expansión:

Cuando aprendimos a comprar casas individuales empezamos a comprar unidades habitacionales o conjuntos residenciales.

Previsión:

Mi Inmobiliaria puede deshacerse de los malos inquilinos, realizar remodelaciones que desean los buenos inquilinos y aumentar lentamente el valor de la renta. Aquí la clave del éxito es: La buena administración inmobiliaria.

Impuestos:

Una de las grandes ventajas de los Bienes Raíces son los impuestos diferidos. Hay muchas maneras en que un inversionista en bienes raíces puede evitar pagar impuestos indefinida y legalmente.

Plusvalía:

Los bienes raíces se valorizan, tienden a aumentar de precio en la medida que aumenta la población y la demanda de los mismos.

Nunca pasa de moda:

No cambian rápidamente como sucede con todo en la era de la información, ya que todo el mundo necesita donde vivir, donde trabajar, donde ir de vacaciones, etc.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0