Se incrementa la compra de departamentos en Nuevo Leon

Requisitos para ser corredor de bienes raíces y como empezar

Anteriormente, la mejor opción para las personas que buscaban establecerse en un hogar eran las casas ya que tenían espacio suficiente para alojar a toda una familia y eran cómodas. Sin embargo las tendencias han cambiado, las familias ya no son tan grandes, las personas buscan explorar los horizontes de la independencia sin la presión de mantener una familia. Es por esto que cada vez más y más personas buscan la opción más viable: los departamentos.

 

Hemos visto que empiezan a desarrollarse cientos de complejos habitacionales con cientos de departamentos en venta y en renta, que ofrecen entre otras cosas:

  • Facilidades económicas. No solamente comprar y rentar es más barato cuando el inmueble se trata de un departamento, sino que también nos ofrecen mejores y más sencillas opciones de mantenimiento; en una casa tenemos que mantener el jardín, si tiene la alberca y demás habitaciones y hasta varios pisos de un solo jalón, en cambio en los complejos habitacionales estas cuentas son compartidas entre todos los habitantes del edificio (y utilizados por los mismos)
  • La seguridad es uno de los temas que más se platican entre las autoridades, principalmente en cuanto a las casas en venta en Nuevo Leon se trata, ya que los robos a casa habitación son mucho más comunes en casas que en departamentos: la seguridad que proporciona vivir en un edificio en donde viven otras 50 personas es algo que a los compradores les gusta tener.
  • Hoy los grandes constructores de inmuebles en las ciudades se han dado cuenta de que los departamentos en venta en Nuevo Leon tienen que ser lugares con el espacio suficiente ya que las personas hoy no buscan tener metros cuadrados de más.
  • Muchos de los nuevos edificios habitacionales contienen dentro de las instalaciones lo que las personas podrían llegar a necesitar en cuanto a servicios se refiere: tiendas, alberca, gimnasios, centros comerciales y jardines que muchas veces sin ayuda de los demás inquilinos, no podríamos costear.
  • La comodidad de no tener que preocuparse por dejar una casa sola durante un viaje con la familia es otra de las razones por las que las personas deciden comprar departamentos, pueden encargar la seguridad del inmueble con un vecino de confianza o con el portero del departamento, no tienen que preocuparse por los allanamientos.
  • Los inmuebles que se encuentran cerca de los grandes corporativos son los que más atraen: la mayor parte de los inmuebles cercanos a las grandes empresas son departamentos.
Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0