Consejos para comprar casa en Nuevo Leon

Consejos para comprar casa en Nuevo Leon

En la búsqueda del hogar ideal, quizá te habrás dado cuenta de lo complicado que es tener todos los pequeños detalles bajo control. Desde la ubicación de tu nueva casa hasta las dimensiones con las que cuenta si es que se desea ampliar en un futuro. Es por eso que te presentamos los siguientes 5 consejos a considerar antes de comprar casa en Nuevo Leon.

Considera la ubicacion

¿Que tan cerca esta de tu trabajo escuela, supermercado, bancos, hospitales, etc.? por mencionar algunos. De la misma manera asegúrate de estudiar rutas y alternativas de transporte público y vialidades disponibles para llegar a tu casa.

Cuales son los servicios que necesitas

Tomar en cuenta los servicios que la colonia o fraccionamiento ofrece: Vigilancia, suministros de agua, luz, gas, alumbrado, recolección de basura, así como redes de telefonía, internet y tv por cable. Asesórate con los vecinos sobre la calidad de los servicios, esto te será de gran ayuda.

Analiza la distribución de espacios

Toma en cuenta las dimensiones de la construcción y el terreno disponible que puedes utilizar como espacios de ampliación para alguna nueva recamara, cocina o baño que tengas proyectado construir en un futuro.

De que materiales esta constuida

Verifica que los materiales en la construcción sean en absoluto confiables y que, tanto visual como estéticamente, te brindan una gran confianza. Toma en cuenta estas recomendaciones al inspeccionar, salidas eléctricas, tuberías, herrajes, carpintería y superficies de construcción.

Ventajas y desventajas de la propiedad

Realiza una lista comparativa con las ventajas y desventajas de cada punto. Puede ser: ubicación, fachadas, vecinos, espacios públicos. Todo esto te orientará a tomar la mejor opción para invertir en alguna inmobiliaria en Monterrey.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0