Razones para vivir en Villa Juarez

Razones para vivir en Villa Juarez

El municipio de Villa de Juárez es un municipio colindando con Guadalupe y muy cercano a Monterrey que promete un desarrollo que beneficiará a sus pobladores. A lo largo de gran parte del municipio corre el río Santa Catarina. Además, por su ubicación geográfica es posible ver gran parte del Cerro de la Silla, emblema de Monterrey.

 

No es casualidad que en esta comunidad se encuentre el Club de Astronomía de Juárez, pues la zona es de las menos contaminadas y ofrece las mejores vistas del cielo y las estrellas.

 

El municipio tiene en marcha un plan que facilitará la movilidad, hará más sustentable la ciudad y mejorará la calidad de vida para sus pobladores. Entre los puntos que se tienen considerados se encuentra la modernización del alumbrado público en todas las colonias, mejoras en vialidades y transporte público, la construcción de centros comunitarios y parque, y la ejecución de proyectos de integración colectiva y familiar.

 

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se ha sumado al compromiso con la educación en el municipio a través del programa Aula.edu. Este programa tiene la finalidad de abrir preparatorias en distintas comunidades que no cuentan con un campus de la UANL, para que los estudiantes puedan concluir la educación media.

 

Así que ya sabes, esta es una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en Nuevo León, un lugar que promete. Si quieres que la plusvalía de tu casa suba, invierte en donde haya oportunidades. Tu familia te lo agradecerá.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0