Razones para vivir en Garcia

Razones para vivir en Garcia

El municipio de Garcia, Nuevo Leon tenia ubicado al noroeste de la zona metropolitana, el municipio está completamente comunicado con Monterrey. Por el centro de García corre la carretera a Monterrey que conecta directamente con el boulevard Luis Donaldo Colosio y el Periférico. Un poco al norte se encuentra el nacimiento de la Avenida Lincoln, una de las vialidades que recorre completamente la ciudad.

 

El municipio tiene un índice de 3% de crecimiento anual. En parte se debe a que los nuevos pobladores buscan realizar actividades al aire libre los fines de semana. Debido a la cercanía con Monterrey y al crecimiento poblacional, García ofrece uno de los mayores aumentos en cuanto a la plusvalía inmobiliaria.

 

La cercanía de García con la naturaleza semi desertica ofrece una mayor calidad de vida. Dentro del municipio corren dos ríos que cruzan completamente el municipio: de suroeste a sureste el río Pesquería, y el río Salinas al norte. A solo 4 Km del centro de esta ciudad existe un ojo de agua llamado Nacataz. García tiene a sus pies varias montañas, entre las que destacan El Fraile y Las Mitras, y no olvidemos las famosas Grutas de García.

 

De esta manera, García ofrece lo mejor de la ciudad y de los suburbios, gracias a su cercanía con la capital, y sus atractivos naturales.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0