Razones para vivir en Pesqueria

Razones para vivir en Apodaca

Pesquería es un municipio pegado a Apodaca, un lugar muy tranquilo, pero con grandes perspectivas de crecimiento.

 

Durante el 2014, la armadora de autos KIA anunció un mega proyecto para la creación de una planta de ensamblaje en este municipio, lo que ha traído una inversión de millones de dólares, y buenas ofertas de trabajo. La marca automotriz se debatió entre varios municipios para la creación de su planta, pero finalmente se decidió por Pesquería gracias a su ubicación, geografía y los precios de sus predios.

 

Se encuentra a menos de 40 minutos de Monterrey por el Eje Metropolitano, y a 15 minutos del Aeropuerto Mariano Escobedo. También se encuentra muy cerca fuentes de agua, como ríos que corren al sur del municipio, y lugares de esparcimiento de élite como el campo de golf Las Aves.

 

Se espera que dentro de cinco años su crecimiento sea exponencial, por lo que ahora es un buen momento para invertir en bienes raíces aquí. Los inversionistas privados hablan de la creación de plazas comerciales, hoteles, restaurantes, escuelas privadas y tiendas de autoservicio. El Gobierno también ha declarado su intención de apoyar la inversión en la zona, con el compromiso de construir un hospital regional y un Conalep que capacite a los jóvenes.

 

Debido a que muchos trabajadores de la armadora vendrán directamente de Corea, varios inversionistas buscan crear un desarrollo inmobiliario que cumpla con las necesidades de los inmigrantes, que incluirá escuelas y hospitales. Pesquería será uno de los municipios con mejores servicios de toda la región.

 

Es cuestión de tiempo para que todos los precios se vayan hasta las nubes, así que estás a tiempo para formar parte de este boom urbano.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0