Razones para vivir en Escobedo

Razones para vivir en escobedo

Si estás decidido a adquirir una casa en Escobedo, es una excelente decisión ya que sus vías de comunicación y el gran desarrollo inmobiliario lo han hecho uno de los más cotizados.

 

Debido al paso de la carretera hacia Laredo, las actividades económicas se ligan directamente con la importación, exportación y el transporte. La gran ubicación geográfica de Escobedo hace que muchas industrias manufactureras y de servicios se asienten en este municipio, dado que es un puente hacia Nuevo Laredo, Colombia, Saltillo y Monclova.

 

En esta zona está la Av. Universidad una de las más amplias y por la que corre la línea del metro. Muy cerca encontrarás la estación Sendero, el paradero de la línea 2 del metro, que cruza todo Monterrey de norte a sur.

Viviendo aquí también podrás llegar rápidamente a Estados Unidos, por la Carretera Monterrey a Nuevo Laredo. En aproximadamente dos horas estarás al otro lado de la frontera, mientras que, para dirigirte al centro de Monterrey, solo requerirás de unos 30 minutos.

 

Cabe mencionar que el crecimiento habitacional, comercial e industrial de Escobedo se ha disparado como consecuencia del avance económico en Monterrey. Muchos fraccionamientos nuevos se construyen con calles cerradas, áreas verdes y espacios públicos, lo que otorga seguridad y exclusividad a sus habitantes.

 

También, en los últimos años ha habido un importante aumento en la creación de zonas comerciales y plazas. Los habitantes de Escobedo tienen todas las comodidades en cuanto a la adquisición de bienes se refiere.

Bienes Raíces en Monterrey

Bienes Raíces en Monterrey


Escribir comentario

Comentarios: 0